1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
amadeo
Última actividad:
30 Ene 2017
Me Gusta recibidos:
26
Members Invited:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
Septiembre 18
Profesión:
Técnico comercial - Agente comercial

amadeo

Miembro activo, Masculino, de Madrid - Zona Cuzco

Casado 23 Abr 2014

amadeo fue visto por última vez:
30 Ene 2017
    1. amadeo
    2. Rafael FC
      Rafael FC
      Hola Amadeo:

Disculpa por lo del pasado año porque justo a la vuelta del Monte-Carlo fue un tiempo complicado, cambio de trabajo, muchos líos, viajes, etc. Así que la crónica sobre el Monte 2013 se quedó en el tintero y me siento en deuda especialmente contigo, porque me lo pediste y te dije que iba a escribirla...y no lo hice.

Los resultados on-line se pueden seguir en www.acm.mc.

Mi hermano Tito y Julen, suelen colgar algo en Facebook, con sus nombres y como Squadra Alfa Corse. También se me está ocurriendo hacer un grupo de Whatsapp para estar todos comunicados.

Te paso mi tlf y e-mail personal para comunicarnos. Si me pasas los tuyos, te mantendré en contacto.

Móvil 609837236 y e-mail: rfcosin@gmail.com

Tenemos mucha ilusión en la edición de este año. Hoy hemos arrancado y probado el coche con las mejoras que le hemos puesto y estamos encantados. He puesto una nueva culata de competición con mucho más par y bajos y hemos reconstruido completamente el puente trasero para que vaya más noble en terreno deslizante. He conseguido unas ruedas de clavos muy agresivas y permitidas por el ACM.

Al final nos ha dado un poco de guerra todo y hemos ido pillados de tiempo, porque sabes que los respuestos de Lancia son complicados. Hemos tenido que reconstruir la caja de cambios porque los sincros estaban fatal y el piñón de segunda destrozado.

También hemos perdido mucho tiempo intentando conseguir una dirección asistida que no puede montarse en los Fanalone, aunque sí en los restantes Fulvia, por un problema de la caña de dirección especialmente aligerada de los Fanalone.

A esto le añadimos el autoblocante que montamos el año pasado y, aunque me va a tocar echar unos buenos brazos, estamos convencidos que el coche está en perfecto estado para este Rally y que es muy competitivo.

El domingo me voy a Valence a reconocer los tramos y el jueves llegaremos a Mónaco para tomar la salida el viernes.

Las previsiones meteorológicas, que puedes ver en meteo-france o eltiempo.es, adelantan una edición pasada por nieve. Veremos si se confirman o no.

Como te digo, si me pasas tus datos te contacto, te mantendré informado.

Un fuerte abrazo

Rafa
    3. SAAB 96
      SAAB 96
      Amadeo, ese coche lo he encontrado en un "blog" de septiembre de 2009 y se encuentra en Francia; no se donde, pero si sabes algo de francés a lo mejor en esta página deduces algo:

http://blogautomobile.fr/agonie-dun-gtv6-25880

Un saludo.
    4. Rodríguez Alonso
      Rodríguez Alonso
      Amadeo:

Se trata de que la organización solucione sus propios errores y no crea que todo vale: controles mal medidos, aparatos prohibidos (reconocido por el participante y el organizador), y amiguismos varios.

Proporcionar una solución que os convierte en vencedores, no me parece una propuesta que busque lo anterior, si no el beneficio propio. Es una cuestión de ética personal, y sobre eso poco se puede opinar. Yo también encuentro irregularidades que me convierten en vencedor del rally, pero ni se me ocurre proponerlas por vergüenza.

Asimismo, no entiendo como hechais tantas flores y no sois capaces, que sois muchos en la escuderia, denunciar EN ALTO Y CLARAMENTE las irregularidades de estos pseudo-organizadores de rallies.

Espero vuestra respuesta al respecto en el foro. En ese caso, tendreis mi apoyo y mi respeto.

Espero que el podium no os nuble la vista y seais capaces, en toda vuestra escudería a la que considero amiga, de denunciar objetivamente los hechos irregulares. Te ruego lo hagas extensivo al resto de tus compañeros.

Un fuerte abrazo,

Javier Alonso Madrid
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    Septiembre 18
    Profesión:
    Técnico comercial - Agente comercial
    Clásicos y deportivos / Regularidad - Alfa Romeo GTV6 del 82