1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
ANGELT
Última actividad:
6 Oct 2016
Me Gusta recibidos:
139
Members Invited:
0

Siguiendo 1

Seguidores 2

ANGELT

Miembro bien conocido, de Guriezo (Cantabria)

ANGELT fue visto por última vez:
6 Oct 2016
    1. flyfishermanu
      flyfishermanu
      Angel, con el debido respeto, no veo bien que personalices en mi ciertas cosas, yo no he personalizado con nadie.... el Ford Fiesta era un coche de 1982 pero el modelo era de 1977 y estaba de serie con 4 amortiguadores y por si fuera poco, nosotros hemos sido de los muy pocos en este mundo que cambiamos de un coche de los 80 por uno de los 70.... por cierto, tu sport no lo jubiló mi Ford Fiesta, por aquel entonces ya había WRC de esos que dices y no hace falta que te de el nombre....
    2. BALDU
      BALDU
      Hola Angel, el que tenia lo vendí hace poco era usado pero iba bien, (creo) que te vale cualquiera de 124, y de 1430, si puedes pasame unas fotos con el tuyo, y te mirare por aqui, en algun recambista de la zona, eso es lo unico que puedo hacer.
      salu2 baldu
    3. Canela
      Canela
      ¡Como me he reido de tu post de la ficha tecnica del rallye! lo leo y lo releo a carcajada limpia, no me canso. Da gusto poder leer algo así, despues de ver como en algunos apartados estan que echan chispas y se tiran los trastos a la cabeza.
      ¿Tenemos un rallye pendiente?¿y xq no lo hacemos? mira , que a mi no hace falta que me toquen mucho las palmas, que yo pá un rallye soy facilona y me vendo enseguida.Amplio el correo que te mande el 30 de agosto. En ese momento iba 6ª en el campeonato de Andalucia de regularidad abierta, o historica(como lo quieras llamar) pero al final, he ganado el campeonato del 2010. Ya tengo el doblete, 2009 el de Sport y 2010 el de regularidad historica de Andalucia.Este año voy a defender los titulos an Andalucia y ademas, quiero hacer lo que pueda del extremeño, y lo que me salga por ahi.¡Ea! sigue con tus post, que me muero de la risa, y la risa, sienta muy bien
    4. Canela
      Canela
      Hola
      ¿Buscas copi? Estoy en Malaga, un poco lejos, pero esta fiebre...me puede mover a cualquier sitio.
      soy mujer, a algunos no les apetece mucho llevar a copilota sentada en el asiento derecho, no me mareo, no me quejo, controlo tablas, cronos , terra y tengo piramide zonda. El año pasado quede 4ª y este año voy 6ª en el campeonato de Andalucia de regularidad abierta y he quedado campeona de Andalucia de regularidad sport en el 2009. Si quieres o sabes de alguien necesitado, me podeis llamar y hablamos.
      Concha Velazquez Canela 617257374 (en el foro, Canela)
    5. ANGELT
      ANGELT
      Vaya José Luis, de verdad que lamento esta decisión, pero por meditada, que lo se, supongo que será la debida.

Si me entero de algún interesado le haré saber tu oferta. No puedo desearte suerte en la venta, pero sí te deseo de todo corazón suerte con tu salud.

Un fuerte abrazo Jose Luis.

Angel.
    6. jose luis bru
      jose luis bru
      Hola ANGEL , pues me voy a deshacer de los seat /fiat , el unico problema es que hay que venir a buscarlos a belgica 5bruselas) 1083 km de la frontera de irun ,no puedo mas ,mi salud no me permite andar con tanto follon ,asi que vere si alguien esta interesado,como sabes es un 124 cs 1800 seat y un 124 cs 1600fiat ,pero para mi son identicos, carroceria ,inbterior ,motor etc
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

SEAT 124 SPORT 1800 DODGE 3700 GT MINI COOPER 1300 LANCIA BETA 2000 RENAULT FUEGO 2000
  • Usuarios invitados por ANGELT

ANGELT no ha invitado a nadie todavía.