1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
ccavalles
Última actividad:
20 Sep 2017 a las 13:32
Me Gusta recibidos:
72
Members Invited:
0

Siguiendo 1

Seguidores 2

Género:
Masculino

ccavalles

Miembro bien conocido, Masculino, de Salou.

Dime 12 Jun 2014

ccavalles fue visto por última vez:
20 Sep 2017 a las 13:32
    1. ccavalles
    2. JJBCN
      JJBCN
      Hola Carlos, no se como ponerte un MP. Soy el chico del CX Prestige, te acuerdas. me gustaría hablar contigo.
      si me mandas un privado te contesto. gracias.
    3. MORAN
      MORAN
      Hola que tal ? Soy Diego.

Veras....me pongo en contacto contigo, porque tengo la impresión de que hablamos hace muuchos años, cuando yo vivia en Gijon. Te llamas Carlos Cavalles puede ser??

espero que no te moleste que me entrometa de esta manera

un saludo
    4. guanneurone
      guanneurone
      Hola:
      Mi nombre es Xavier y hace poco compre un BMW 524td e28 en el que creo estabas tambien interesado.
      El caso es que ya tengo el coche, ni siquiera he hecho el cambio de nombre todavia, pero me acaban de regalar un Audi A3 TDI (Hace media hora), que no tiene nada de interesante, pero si es mucho mas logico como coche de diario que el e28.
      Voy a volver a poner a la venta el e28 por el mismo precio,950 eur, aunque te informo que yo pague por el 800 eur.
      El coche esta igual que estaba, se le ha hecho una buena revision, le he montado un parrot 9100 (No incluido en el precio), un apoyabrazos y una limpieza a fondo (Ya estaba bien, pero ahora mejor¡¡), esta ademas a medio pintar los bajos delanteros y traseros (Debajo de los paragolpes) para dejarlo 100% original.
      Antes de hacer ninguna gestion de venta, ni siquiera he hablado todavia con Xavier (El antiguo dueño) te informo a ti por si sigue siendo de tu interes por el precio que yo pague. Mi telefono es el 607228010. Soy de Barcelona. Saludos.
    5. Jorge G
      Jorge G
      Hola sigue en venta este coche ?
      Gracias
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    citroen cx gti

Interactuar

Contenido:
    Yahoo! Messenger:
    ccavalles@yahoo.com
  • Usuarios invitados por ccavalles

ccavalles no ha invitado a nadie todavía.