1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
empi8brazos
Última actividad:
21 Nov 2017 a las 09:25
Me Gusta recibidos:
8
Members Invited:
0

empi8brazos

Miembro activo

empi8brazos fue visto por última vez:
21 Nov 2017 a las 09:25
    1. superbeetle1302
      superbeetle1302
      Gracias pero he tenido una oferta más alta.
    2. luispf
      luispf
      ¿que pasa Galapagos? Saludos asturianos!!!! La pregunta es si sabéis ya las fechas de Soutons? Estamos listos para repetir otro fieston!!!
    3. empi8brazos
      empi8brazos
      hola
      la persona que lo tenia tendre que mirar a ver si lo tienes
      hablamos
    4. Olga
      Olga
      Hola.

Nos vimos una vez en Fraga ya hace unos annos.
      Por entonces me interesaba que me hiciese un armario con la parte trasera de una T2,
      y al final por falta de tiempo por tu parte y porque no me cabia donde yo queria por la mia la cosa no cuajo.

Ahora me he mudado de casa y tengo sitio. (Habria que estudiar como bajar el cacharro al sotano entrando por puertas normales, pero en principio hay sitio.

Estarias interesado en hacer el armario con la trasera de una T2?
      Por cuanto me saldria? (aprox)
      Te encargarias del porte? (A la zona de Munich en Alemania, si asi fuese, por cuanto?).

Gracias de antemano.
    5. Rusadir
      Rusadir
      Buenas tardes.
      Soy de Melilla y aficionado a los trastos viejos. Entre otras cosas, intento localizar vehículos con matrícula ML por toda la península. Hace poco que soy del PdT, pero os leo desde hace años. Hace también bastante tiempo (97-98) que participé en una concentración de escarabajos en Zaragoza, y me llamó la atención un KG melillero con el frontal modificado. No logré saber quien era el dueño y me quedé con las ganas...
      En algún momento, leí un comentario en el foro acerca del coche y de su propietario. Creo recordar que se encuentra en su entorno. Si es así, le rogaría por favor que me ampliara la cuestión o me diera razón de su paradero o dueño. En caso contrario, y de cualquier forma, gracias.
      Francis.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Usuarios invitados por empi8brazos

empi8brazos no ha invitado a nadie todavía.