1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
joangares
Última actividad:
18 Oct 2017 a las 16:02
Me Gusta recibidos:
151
Members Invited:
0
Género:
Masculino

joangares

Miembro activo, Masculino

Te envío correo! 23 Mar 2015

joangares fue visto por última vez:
Viendo tema [Oct 29, 2017] I Ruta de regularidad valle del Alhama-Linares (La Rioja), 18 Oct 2017 a las 16:02
    1. joangares
      joangares
      Te envío correo!
    2. juancarlos
      juancarlos
      Buenas tardes Jose Antonio, estoy escribiendo una crónica del Rally para Coches Clásicos y necesito por favor las clasificaciones tramo a tramo(en "mistiempos.es" no he encontrado nada), fotos y lista de premiados en las distintas categorías. Te paso mi correo: jcs400@hotmail.com. Muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo.
    3. juancarlos
      juancarlos
      Buenas tardes Jose Antonio, casi al 99% que vamos para Segovia. Tengo que concretar alguna cosa antes para asegurar que podré ir. Sólo haremos pernoctaremos la noche del viernes al sábado. Dime por favor la mejor hubicación, la más estratégica y en el que estén hospedados el resto de participanes. Muchas gracias un abrazo.
    4. marcosrodmar
      marcosrodmar
    5. aldaron2
      aldaron2
      Hola compañero.
      soy Alberto. Coincidimos en Hontares. Soy el chico del AX.
      Estamos organizando en mi pueblo(esta a 5km de Navacerrada) una ruta de orientación, igual que la de Hontares.
      Son 5€= inscripción+ comida piloto+ comida copiloto. Me gustaría que si os cuadrara tanto a ti como a tu hijo que os acercarais con los coches a participar. seríais bien recibidos.
      Un saludo.
      alberto
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
  • Usuarios invitados por joangares

joangares no ha invitado a nadie todavía.