1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Paco-Naiara
Última actividad:
18 Nov 2017 a las 01:42
Me Gusta recibidos:
6
Members Invited:
0

Paco-Naiara

Miembro

Paco-Naiara fue visto por última vez:
18 Nov 2017 a las 01:42
    1. ALADOSILVER
      ALADOSILVER
      hola ,,,,necesito un colector escape seat ibiza sxi del 88,,salida 45 mm
      .mi tel 677497157 ernesto.
      gracias.
      tengo wassap.
      un saludo
    2. sergio_tocho
      sergio_tocho
      Buenos días Paco:
      .
      Estoy interesado en el centro de paracohoques trasero.Mi modelo es un E21 323i de finales de 1980.Puedes mandarme fotos al siguiente correo:
      .
      jlarenalapa@hotmail.com
      Gracias
      .
      Un saludo
    3. José Manuel A.
      José Manuel A.
      necesito pistones o aros motor para fiat 500 A topolino. Si alguien puede darme información lo agradeceria
    4. Bandido
      Bandido
      Hola, alguien me puede ayudar?? necesito un volante original para fiat 500 topolino del año 1939- alguna oferta?? precio?
      Gracias y saludos.
    5. dyaneseat
      dyaneseat
      Hola, tienes un juego de cables de bujias nuevos para un seat 131 motor 1.6?
      Un saludo.
    6. Vespita
      Vespita
      Buenas Paco, tengo un 4L de primera serie, necesito algunas cosillas y me han dicho que seguramente las puedas tener.
      Necesito los dos paragolpes delanteros, son los que van en 3 partes, tambien con los topes de goma. Ademas necesito el anagrama que pone Super, el piloto trasero derecho del modelo cromado y la bigotera de la matricula trasera.
      Pasame precio del recambio y cuanto nos costarian los gastos de envio
      Un saludo y muchas gracias
      ALBERTO
    7. RENAULT 6 ALMERIA
      RENAULT 6 ALMERIA
      Buenos dias,aunque la foto de la defensa no es demasiado buena me gustaria saber como es el anclaje de los lados de la defensa,¿hay que hacer agujeros en el paragolpes o por el contrario va fijada a los tornillos que unen la aleta con el paragolpes?
      Otra pregunta importante,ya que la foto no me lo aclara lo suficiente:¿tiene algun oxido o abolladura?¿es nuevo a estrenar?

Por favor,si pudieras enviarme alguna otra foto algo mas buena para ver tambien los anclajes con mas detalle.
      Un saludo y gracias.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Usuarios invitados por Paco-Naiara

Paco-Naiara no ha invitado a nadie todavía.