1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
pjlh
Última actividad:
20 Nov 2017 a las 08:52
Me Gusta recibidos:
1.152
Members Invited:
0
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
25 Jul 1971 (Edad: 46)
Profesión:
Ingeniero Industrial

pjlh

Moderador, Masculino, 46, de Cartagena - España

Aliviando la cubierta 19 Feb 2014

pjlh fue visto por última vez:
20 Nov 2017 a las 08:52
    1. bandeja
      bandeja
      muuchas gracias ire el lunes
    2. bandeja
      bandeja
      buenos dias, hace que no hablamos porque entro poco aqui. sabrias de algun sitio de hidraulica en Cartagena que me pudieran reparar un manguito de aire acondicionado de mi xsara? tu que eres oriundo sabras indicarme, o algun desguace que lo pueda encontrar. un abrazo
      1. A pjlh le gusta esto.
      2. pjlh
        pjlh
        Yo lo llevaría a Hidráulicas Cartago, en el polígono industrial
        5 Ago 2017
    3. Javi BX
      Javi BX
      Por cierto, felicidades por tu cumple! Yo soy exactamente 3 meses mayor que tú :D
      1. A pjlh le gusta esto.
      2. pjlh
        pjlh
        Gracias!!☺
        25 Jul 2017
    4. Javi BX
      Javi BX
      Hola, qué tal? Sí, sí, permiso concedido para que pongas el video del reflote del barco donde quieras. Saludos!
      1. A pjlh le gusta esto.
    5. José Luis
      José Luis
      Excelente... Verelo, verelo...

Lo malo del asunto es que me están dando ganas de comprarle yo el gato a Charlie ;-)

Cordiales abrazos en el entrecejo.
    6. José Luis
      José Luis
      Ah... y el "gato" (Lo he visto en fotos y se ve impecable, además de que si Charlie dice que está bien es que está muy bien) es granate con interiores en cuero beige.
      Un abrazote
      1. A pjlh le gusta esto.
      2. pjlh
        pjlh
        Gracias, Pepelucco, pero la compra es en firme, es un XJ6 serie 3, justo el anterior al XJ40, y, milagrosamente, me ha salido por bastante menos.

Ya lo verás. Un abrazote.
        11 Abr 2014
    7. José Luis
      José Luis
      Por si aún no has concretado la compra en firme y te pudiera interesar, el número de Charlie es: 689 702735.
    8. José Luis
      José Luis
      Le dije que precisamente un amigo mío estaba buscando un gato de éstos y que, si aún no lo había comprado, le pasaría su teléfono para que le llamara de mi parte
    9. José Luis
      José Luis
      Lo único que tiene es (dice Charlie que es un tío super perfeccionista) es el tapizado del techo un poco descolgado pero eso lo arreglaría antes de entregarlo...
    10. José Luis
      José Luis
      ¿Has comprado el gato?...
      ¡¡¡Qué pena!!!... Ayer mismamente me dijo mi amigo Charlie (Es escocés y es quien restauró mi Giulia SV) a ver si sabía de alguien que quisiera el jaguar de su padre. Es un 6 cilindros (según me dijo los 8 cilindros de origen Ford son problemáticos), está absolutamente impecable, con menos de 100.000 Km y lo vende por 4.000 héroes...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    25 Jul 1971 (Edad: 46)
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Seat 600D'68 850 Especial'72 133 L'78 Jaguar XJ6'81 Kadett GSI Cabrio'89
  • Usuarios invitados por pjlh

pjlh no ha invitado a nadie todavía.