1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Rali Automobila-Vista A.
Última actividad:
2 Jul 2017
Me Gusta recibidos:
9
Members Invited:
0

Siguiendo 1

Seguidores 1

Rali Automobila-Vista A.

Miembro

Rali Automobila-Vista A. fue visto por última vez:
2 Jul 2017
    1. marcosr8ts
      marcosr8ts
      Buenos días, Paulo!!

Hace tiempo que no nos vemos, espero que todo vaya bien.

Te escribo porque en Almendralejo ha nacido una nueva Escudería, Volantia Racing Club. Ya tendremos tiempo de comentar los pormenores del asunto.

Bueno, Paulo, Volantia va a comenzar su camino organizativo con una prueba en el Norte de Extremadura a finales de febrero o primeros de marzo. Tenemos muchas ideas para darle alicientes a la prueba; tendrá tramos del conocido Rallye Norte de Extremadura, tenemos intención de recuperar el antiguo horario de esta prueba en sus orígenes (salida a las 20:00 del sábado y llegada a las 08:00 de la mañana del domingo, integramente nocturna), queremos que sea dura y estamos ya trabajando en recorrido y demás para que todo esté ok.

El motivo de mi mensaje es que nos gustaría que Locatel fuera nuestro cronometraje oficial, porque hoy por hoy creemos es el mejor y más fiable de los sistemas, ayudándonos de paso a dar la imagen de seriedad que queremos transmitir a los equipos participantes.

Me gustaría que nos orientaras en disponibilidad y precio del sistema, así como en todo aquello que tu experiencia nos deje adelantar de cara a la realización de la prueba.

Imagino que me vas a preguntar por inscritos......pues no lo se, sinceramente, pero nuestra idea de hacerlo por la zona centro, es la de llamar la atención de la zona centro (Madrid, Castilla), es llamar la atención de tus compañeros portugueses, y como no extremeños y algún andaluz. Nuestra previsión se conforma con 40 coches, aunque se que podríamos tener más.

No te entretengo más, te contacto por aquí porque no tengo tu mail personal.
      Un abrazo.

Marcos Cerezo Barrera
      marcosr8ts@hotmail.com
      +34 625503565
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Usuarios invitados por Rali Automobila-Vista A.

Rali Automobila-Vista A. no ha invitado a nadie todavía.