1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡ Bingo !!!

Tema en 'Seat' iniciado por Mhruxy, 18 Jun 2007.

1. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    465
    ¡¡ Lo encontré, ostias, lo encontré !! :blahblah::blahblah::blahblah:

Llevaba unos dos años buscándolo... sabía que estaba por aquí porque mi mecánico me había 'soplado' que hace años había un bocanegra tirado por un 'prao' cercano a donde vivo, pero no sabía darme más datos... de hecho no sabía si todavía estaría por ahí...

Y ahí voy yo, 'peinando' el terreno, preguntando a todo quisque, interrogando a la peña... hasta que por fin doy con la casa de la madre del propietario del coche... me dice que él ya no vive ahí, que reside en Oviedo capital... me da un número de teléfono, le llamo, le cuento la película... y para mi sorpesa me dice que el coche aún está ahí todavía... y que está a unos tres Km de donde vivo!!!!... y que coja lo que quiera, que me lo regala todo sin problemas pero que el coche está fatal, lleva 20 años tirado en un prao... me da igual, ¿cómo está de mecánica? 'el coche -me dice- funcionaba, lo dejé ahí porque compré otro y no volví a preocuparme de él, tiene sesentayalgomil Km'... ahhhhh me empalmo, me corro.... jajajajaja :meparto: :bonk:

Hoy quedé con él para ir a verlo, me dice 'míralo, ahí está, coje lo que quieras, yo me he cruzado contigo en la carretera alguna vez, muy bonito tu coche. Ya sabes dónde está, espera a que pase la temporada de la yerba y sieguen el prao, y puedes venir por aquí con total confianza, es tuyo, pero no metas ninguna grúa ni tractor por aquí para llevarlo porque me jodes el prao'. Sin problemas, ya me lo pelo yo, tranqui...

Es un 1200 de primera serie, el 6500 y pico, hermanito del mio (#6315), el tío lo compró nuevo en un concesionario SEAT de Mieres en 1976 cuando entró a currar de picador en el pozo 'Montsacro' (20y tantos, minero, soltero...) 'me costó más de 300mil pelas' me dijo, 'le pinté una raya a lo Starsky & Hutch como se llevaba y luego, hace 20 años o así la traje p'al prao y ahí lo dejé cuando compré otro coche, tiene 60ypico mil Km sólo' me comentaba...

Pos eso, ya tengo faena pa dentro de un par de meses... Dios existe tíos!!!! jajajajajaja :wave1:

Afotoooos:

2. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Pues enhorabuena,es lo que deseamos todos que nos pase algun dia,aunque ya cada vez mas dificil,ahi tienes una buena fuente de recambios y le puedes quitar absolutamente todo.
    Quitale hasta los cromados de los vierteaguas que me los deje yo en uno que despiece porque no sabia como se quitaban y ahora en el mio ya se los quite,es una tonteria y cuesta 5 minutos,lo explico alfaone por el foro y puso hasta fotos.

Pena haberlo pillado 20 años despues porque si no hubiera sido hasta restaurable,ahora ya tristemente no.

Parece que lleva las llantas BWA como las tuyas y los asientos con fundas,igual estan bien.
    A ver el motor si lo puedes poner a girar ya que con esos km tiene que estar bien.No entiendo si el coche no tenia averias como lo dejaron asi.

Este caso es como un chivatazo que me dieron hace poco de un mini que tengo cerca de casa y que le viene bien a un amigo para recambios.
    El dueño murio,lo sacaron a la calle de una nave,los hijos viven lejos y no se pueden localizar,miro por los alrededores a ver si alguien me puede decir algo y nunca hay nadie.De vez en cuando me paso pero hasta ahora no he tenido suerte.

El que me informo dice que vengan con un remolque y se lo lleven pero eso es robar aunque en el fondo le estas haciendo un favor al responsable del coche.

Estoy a la espera de localizar a los hijos del dueño para que el interesado se lo pueda llevar si le dejan,mientras tanto el unico peligro que corre es que lo tiren al desguace porque nadie excepto yo y pocos mas saben donde esta ya que el sitio es bastante inaccesible.

Bueno,volviendo al tema ya tienes tarea,la pena es que no te deje que metas algo para remolcarlo y llevartelo a tu garaje para poder despiezarlo alli con mas tiempo y mas calma,a ver si lo puedes convencer,que lo despiezaras mejor y mas agusto.

Un saludo.

3. gordini negro

gordini negro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena y a trabajar..................!!!!!

4. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Sí señor Luis, felicidades por el regalo, qué suerte has tenido:)

Del lado que se ve detrás sí lleva una BWA, pero delante lleva la de serie. Cuando lo despieces, ¿podrías decirme si la BWA esa es de 6,5 y, en caso de que no tenga el juego completo, si venderías las que tenga? Es que yo tenía un juego de 6,5 de ancho que me regalaron (se las quité a un 127 de un vecino del pueblo de mi madre, que me dijo que se lo había dado a los gitanos, pero que le podía quitar lo que quisiese antes de que vinieran a por él) pero me robaron una :cry::cry::cry:, por lo que tengo 3 y no doy encontrado una para volver a completarlo.

5. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Las BWA esas son de 5'5, ya les eché el ojo nada más mque lo vi. La delantera derecha es de serie, pero las otras son BWA y la que falta está en su maletero. Un buen día pinchó el paisano le pusom la de repuesto... y así hasta hoy

Saludos

6. Tofol

Tofol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Luis, si recuperas "eso" seré el primero en quitarme el sombrero, la peluca y la calva por tener semejantes bemoles.

Esperamos ansiosamente el cuaderno de bitácora de la restauración.

Saludos.

7. JesusDEspecialLujo

JesusDEspecialLujo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena¡¡¡ menudo hallazgo, yo encontre como tu un prao llenitode coches en semejantes ondiciones.. pero el dueño no fue tan aable como el de el del bocanegra... Suerte¡¡

8. 12TL

12TL Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    93
    Nos ha quedado bien claro lo extraordinario del hallazgo...

¡Felicidades!

9. Sergio c

Sergio c Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    felicidades macho ver para creer, que vas a acer lo intetaras sacar para restaurarlo?

10. seat600abarth

seat600abarth Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Enhorabuena Luis , me pido............ ; es broma que te sirva casi todo

Compartir esta página