1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Algun sitio para reparar un alternador?

Tema en 'Mecánica y restauración' iniciado por madelias, 19 Nov 2007.

1. madelias

madelias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    El alternador del coche de mi hermana ha muerto ya que no carga nada de nada la batería
    Estando el coche parado marca 12.12V y una vez arrancado el coche marca 11.20V

¿Sabeis de algún taller en Madrid que se dediquen a reparar alternadores?

Un saludo y gracias

Elías

2. esgave

esgave Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscalo en talleres electromecanicos

Hola:
    Si necesitas alguien que repare alternadores, busca talleres electromecanicos. Si estuvieras en Caceres ya te indicaba yo alguno, pero en los madriles no conozco nada. Busca tambien algun taller de bobinado de motores, seguro que ellos si no te lo reparan saben quien lo puede hacer.
    Mis mecanicos lo hacen cuando nos encontramos con alguno que falla.
    Si te atreves busca por internet algun despiece de alternadores. Son todos practicamente iguales y en una gran parte de las averias siempre es lo mismo.
    Saludos.
    Emiliano

3. saicaman

saicaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual solo es el regulador ó escobillas gastadas... en tal caso solo es cuestión de sacarlo y sustituirlo.

4. madelias

madelias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar

El alternador lo acabo de sacar del coche y he demontado la tapa trasera. He visto como dos o tres partes que se pueden sacar y que imagino que alguna de ellas es la que estará mal.
    A ver si esta tarde lo desmonto y veo que está mal.

Muchas gracias

Elías

5. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    223
  6. j1500

j1500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Detos modos Elias, mira a ver que te cuesta uno de intercambio, que lo mismo te sale más a cuenta que reparar el que tienes. De hecho cada vez se raparan menos, por no decir nada, este tipo de elementos, en los coches modernos, se entiende.

Saludos.

J

7. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    223
    En este sitio que he puesto tienen de intercambio salvo que te empeñes en que te reparen el tuyo propio.

Saludos.

8. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    102
    Hace una semana o dos me cambiaron en un taller de electricidad del automóvil de los de toda la vida, el alternador de mi "Schnellschwartzpanzer" (Mercedes E300 Diesel W124) por un Bosch de intercambio, con un año de garantía de piezas y mano de obra, por 370 € IVA incluido. El alternador, original, por cierto, había cascado los rodamientos, el colector y el regulador. Ha durado más de 400.000 kms.
    Saludos.

9. BrakePad

BrakePad Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de 8 a 17 en la Zona Franca.El resto, en Tarragona
    Lo más habitual es el fallo de las escobillas y/o el regulador. En muchos alternadores actuales (la mayoría de los Bosch más habituales, por ejemplo), este elemento forma un conjunto indivisible. El alternador vuelve a funcionar a pleno rendimiento cambiando esta pieza, que cuesta entre 25 y 40 €, y se sustituye en 2 minutos, una vez sacado el alternador del coche (y si tienes suerte, la puedes cambiar con el alternador montado en el vehículo.

En mi caso, el 100% de las veces que he tenido problemas de carga, los he solucionado sustituyendo esta pieza.

Saludos.

10. madelias

madelias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder

El alternador es valeo y mas concretamente de un golf caja 3

Seguramente sea esa pieza que dice brakepad, la desmonté ayer y es una pieza que va con dos tuercas pequeñas y un tornillo. Dentro de ella se pueden ver las dos escobillas. Yo no la he visto quemada ni rota aparententemente aunque las escobillas no salian mas de lo que estaban.
    En La Torre son 80 euros completo, la verdad es que no se que hacer o poner el regulador nuevo o pillar uno en la torre.....

Un saludo y os contaré

Elías

Compartir esta página