1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Donde esta el número de chasis en una vespa 150??

Tema en 'Motos clásicas' iniciado por madelias, 27 Dic 2004.

1. madelias

madelias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso amigos.... he estado mirando donde estará el número de chasis de una vespa 150 s del año 62 y no lo he encontrado.
    He visto un numerito en lado del motor pero yo creo que era el número del propio motor y no el del chasis.
    ¿Lo lleva grabado en la carrocerí­a??
    ¿Es ese que digo yo?? creo que vení­an dos número, uno debajo del otro.

Ahora ando intentanto documentar la moto, espero que en breve espacio de tiempo podais ver el vesporro humeando por Madrid.

Un saludo

pet pet pet

2. vespista

vespista Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Tokada

Tokada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si no recuerdo mal, quitando el cofano del motor, en la parte de la izquierda según miras el motor de frente, encontraras el número de chasis grabado en la zona de apoyo del cofano.

Salu2

4. madelias

madelias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos.

El fin de semana lo desmontaré y miraré a ver si veo el chasis, pero me da la impresión de que no está ya que he mirado "ligeramente" esa zona.

Es posible que como pintaron la moto lo mismo la han tapado con la pintura, a ver si hay suerte porque como no aparezca el número de chasis voy de "craneo"

Saludos y gracias

Elí­as

5. mikethebike

mikethebike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Numero chasis vespa 150

He visto tu pregunta y cuando iba a mandarte el mensaje, he comprobado que en la pagina de scooterhelp que te habian mandado estan las dos posibles soluciones. Las mas modernas a la derecha junto a la sujeccion trasera del cofano y en la antiguas (con cofano fijo) bajo el mismo como indica la foto, como se prestan a ello suelen tener mas capas de pintura que un jeep de la guerra de corea, ademas el troquel de los numeros es muy fino, si es este el caso afina la punteria y aplica un poco de decapante, luego una vez limpio le das con un spray de laca transparente y ya no se oxida.
    Saludos

Compartir esta página