1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO 124D faro redondo muy buen estado economico

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Montecarlo, 22 Mar 2017.

1. Montecarlo

Montecarlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vendo 124 faro redondo, completamente renovado,aproximadamente 6500€ gastados,nunca ni una pequeña corrosión, motor 500 Km., pintado nuevo etc. hacer oferta; si es minimamente razonable lo puedes recoger en marcha cerca de Barcelona.

2. i tu

i tu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    39
    ¿y que es mínimamente razonable?
    Porque a 6.500 € económico no es.

A Awt le gusta esto.
  3. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.526
    Así, leyendo en diagonal, entiendo que este señor indica que se ha gastado unos 6.500 € en dejar el coche impecable, no leo que esté pidiendo esa cantidad.

Si es una persona razonable ya tendrá en cuenta que recuperar lo invertido en esta clase de vehículos resulta misión imposible.

Eso si, estarían muy bien unas fotos del objeto en venta.

Saludos.

A VILLAMIL y Awt les gusta esto.
  4. i tu

i tu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya, ya, por eso pregunto cuanto considera razonable pero a la vez económico, dando por hecho que 6.500 € igual en su estado puede ser razonable, pero no económico tratándose de un 124 D

Un saludo.

5. ALDHER

ALDHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Segun las normas tiene que poner precio y el a puesto 6500€ y sino es el precio que lo ponga si no cumple las normas

6. Montecarlo

Montecarlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para responder un poco a todo el mundo, y pidiendo disculpas por no haberme explicado bien; me gaste aproximadamente 6500€, tengo claro que esto no lo recupero en la vida, no pretendo que me ofrezcan 2000€ ya que por este precio se queda donde esta, entonces pondré 5000€ negociables y ya habremos puesto un precio, a partir de aquí si hay alguna persona interesada ofreciendo algo razonable, le mando las fotos correspondientes que no publico aquí, sabiendo que ayudarían mucho en la venta, pero son demasiado pesadas y ahora no tengo nada a mano para bajar la resolución, evidentemente paso el teléfono y toda la información necesaria, a quien tenga interés en hacer una oferta razonable.

7. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.526
    Buenos días.

Montecarlo, estarían bien unas fotos, insisto.

Saludos.

8. Montecarlo

Montecarlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes razón jmerelo, veré como las subo. Gracias

A jmerelo le gusta esto.
  9. Montecarlo

Montecarlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,
    subo algunas imágenes del coche en cuestión.

Adjuntos:

10. Pelotilla69

Pelotilla69 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    No me gusta crear polémica, pero creo que no entendemos el mismo significado de las palabras economico e impecable....

Cuando vi el anuncio la primera vez y a la espera de fotos podría pensarse que los 6500 eran económicos si el coche estaba absolutamente impecable, pero a la vista de las fotos no entiendo nada...

Sin entrar en muchos detalles llantas sin tapacubos, antinieblas de dudoso gusto, interiores con fundas de asientos de carrefour (si debajo hay una tapicería original impoluta te pido mis disculpas), cuadro y volante que no le corresponden,.. Igual de mecanica esta todo hecho pero es que a la vista echa para atrás....

ccavalles, msx2, TXIS y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página