1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aceite de 2t en gasoil

Tema en 'Foro general' iniciado por dyno356, 20 Ago 2008.

1. dyno356

dyno356 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A pesar de ser ingeniero no soy experto en mecánica, por aquello de que siempre he pensado que el mejor mecánico es el que se viste el domingo de limpio y todavía huele a grasa.Con ello decir que si algo sé es por cuenta de que lo que estudié lo pude entender luego en la práctica manchándome las manos con viejos mecánicos.

Con esto vengo a decir que hace poco me dijeron que para lubricar el motor diesel era muy bueno añadir a un depósito un litro de aceite de 2t fueraborda, ya que limpiaba todo.Yo lo he hecho dos veces y os puedo asegurar que el coche va como un reloj, que se nota más fino,pero me gustaría saber si alguien ha oido algo al respecto.Ni que decir tiene que en un coche moderno no sé cómo le puede afectar al catalizador.

En estos foros siempre se da el caso de que quien no ha oido nada, es por que no existe, es decir que si el que lee esto le suena raro es por que está mal hecho.
    Al respecto os puedo decir que cuando aprendí lo poco que puedo saber de mecánica en los talleres también aprendía a darle beneficio a la duda y a cuestionarme si las cosas que he visto o he oido son verdad, pero siempre teniendo un fundamento para corroboralo o no.
    Muchas gracias y saludos.
  2. Tiogalli

Tiogalli Active Member

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿y por qué aceite de 2t? Yo he usado aceite de girasol y va de maravilla sobretodo en los motores Perkins y Barreiros
  3. dyno356

dyno356 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo que me dijeron,será por aquello de que se quema con el combustible como pasa en las motos,lo de girasol tabién lo he oido.
  4. Max Power

Max Power Active Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Sevilla Málaga TRASLADO de CLASICOS 638761224