1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Alfa Romeo Giulietta Spider '58

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Athos, 5 Sep 2017.

1. Athos

Athos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Se vende un Alfa Romeo Giulietta Spider del 58. Al coche habría que restaurarlo entero ya que lleva instalada la mecánica de un Chevrolet Chevette. Cuenta con hardtop que habría que restaurar también.

Lo complicado del caso es que el coche está aún en Venezuela (cerca de la ciudad de Valencia) Tiene la documentación al día en ese país. Si alguien está interesado se puede facilitar el número de bastidor.

El precio son 22.000€ en los que se incluye el transporte hasta la península y el pago de aduanas. Si alguien está interesado en gestionar directamente la importación se puede hablar el precio.

El coche no es mío, me podéis preguntar a través del foro pero lo mejor es que os pongáis en contacto en el teléfono 647 11 43 43 con el dueño que sí vive aquí (en Ourense por si alguien lo prefiere tratar en persona y no por teléfono)

Creo que no incumplo ninguna norma pero si a los moderadores no les parece correcto el anuncio ruego que lo cierren.

Última edición: 17 Nov 2017 a las 14:17

Compartir esta página