1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ASOCIATE A F.E.R.H. (Clubes y particulares).

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por ANGELT, 15 Nov 2014.

1. ANGELT

ANGELT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    139
    ASOCIATE A F.E.R.H. (Clubes y particulares).

Como muy bien conocéis, la F.E.R.H. es la continuación del movimiento, rallies de regularidad sí, debido a la propuesta de reforma del Real Decreto 1428 del 2003, en mayo de 2014.

https://www.facebook.com/rallyesregularidadsi

La F.E.R.H. nace como consecuencia de la falta de representación de nuestro colectivo, somos muchos, como hemos evidenciado durante las últimas fechas, y no estamos debidamente representados, ni por las Deportivas, pues no somos una actividad deportiva, ni por F.E.V.A., más encauzada a la conservación de vehículos antiguos, y poco implicada en el mundo de la regularidad.

La F.E.R.H. se compone de organizadores de rallies de regularidad y practicantes de la misma, todos ellos implicados en el proceso inicial de alegaciones al desarrollo normativo.

La F.E.R.H. tiene hoy por hoy, un simple objetivo, poder comparecer en el proceso legislativo, representado los intereses de los clubes organizadores de eventos de regularidad y de los particpantes en los mismos.

Queda mucho trabajo por hacer, de mantenerse las cosas como se acordaron, habrá que acometer un proceso de desarrollo de un Reglamento que regule nuestra afción, la Regularidad. Ahí debemos estar la FERH, representando al mayor número posible de aficionados y Clubes, dado que somos los clubes y aficionados a la Regularidad los que realmente sabemos qué pequeños problemas tiene y cómo resolverlos.

Llega el momento de la verdad, hemos llegado hasta aquí gracias a todos, ahora necesitamos de un pequeño esfuerzo por parte nuevamente de todos, que por un lado nos dote de medios para seguir desarrollando nuestra labor, y por otro, y mucho más importante, nos dote de la representatividad de la Regularidad ante las administraciones.

Necesitamos acreditar la representatividad de todos, para que TODOS formemos parte de ese proceso.

A FEIZSA le gusta esto.
  2. ANGELT

Me Gusta recibidos:
    139
  3. ANGELT

Me Gusta recibidos:
    139
    PORQUE ASOCIARSE A F.E.R.H.

Sencillamente, somos el único ente que representa los intereses de la Regularidad, trabajando exclusivamente por y para nuestra especialidad.

Hemos desmotrado solvencia en nuestro empeño, habiendo llegado a comparecer en el proceso legislativo, consiguiendo y facilitando cientos de alegaciones a la normativa, cuando aún no estábamos ni definitivamente constituidos.

Ahora tú, y/o tu Club, podéis formar parte de esta iniciativa.

Necesitamos TODA la preresentatividad posible.:thumbsup:

4. ANGELT

Me Gusta recibidos:
    139
    QUE VENTAJAS TIENE ASOCIARSE A F.E.R.H.

Por un lado, participar en el único ente que representa los intereses de la Regularidad.

Por otro, estamos trabajando ya en obtener ventajas para nuestros socios:
    -particulares: descuentos en inscripciones y seguros.
    -clubes: asesoramiento legal y técnico, y póliza de R.C. para los eventos.

En este punto, a medida que saquemos trabajo adelante, obtendremos más ventajas.

5. ANGELT

Me Gusta recibidos:
    139
    Seguimos en la lucha por mantener la especialidad, la REGULARIDAD, ¿¿¿NO QUIERES FORMAR PARTE DE ELLO???;)

Saludos, y MUCHAS GRACIAS a todos.

F.E.R.H.

6. ANGELT

Me Gusta recibidos:
    139
    Comentaros que la cosa marcha muy bien, teniendo en cuenta que la campaña lleva iniciada 3 días hábiles, vamos a más de 10 socios por día, estamos seguros de que la progresión se va a mantener y somos muy optimistas de cara a obtener una masa social importante para afrontar el ejercicio 2015.

Recodaros que estas cuotas de socios corresponden al 2015, no al presente 2014.

Hoy por la tarde nos desplazaremos a Santander a presentar la campaña ASOCIATE A F.E.R.H. en medios audiovisuales, procuraremos meter un enlace en YouTube para que todos podías ver la entrevista. Pienso que es importante ver las caras de las personas, y nos esforzaremos también en ello.

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS PRIMEROS ASOCIADOS :clap2:, y por adelantado a todos los que os vais a asociar en breve;););)

Seguimos trabajando. F.E.R.H.

7. ANGELT

Me Gusta recibidos:
    139
    El miércoles presentamos la campaña de asociación a la F.E.R.H. en televisión.

Creemos que es importante explicar la situación del modo más visual posible.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... lKFXA3VR_c

NECESITAMOS de TODA VUESTRA AYUDA, asóciate a F.E.R.H. , queda mucho trabajo por hacer, y hemos de poder estar ahí. Eso sólo podemos conseguirlo gracias a ti, asóciate [​IMG]

8. ANGELT

Me Gusta recibidos:
    139
    Ya somos más de cincuenta asociados....

¿¿¿TE VAS A QUEDAR FUERA??? [​IMG]

9. ANGELT

Me Gusta recibidos:
    139
    La cosa, marcha, poco a poco pero marcha.

Si quiero comentaros que el asunto es de cierta urgencia, dado que si los acontecimiento se desarrollan en breve, como es previsible, el tener un gran número de asociados nos daría la voz y el voto necesarios para proteger la especialidad, y puede que hagan falta en breve...

Animaros, porque en este caso ya se ha demostrado que la unión hace la fuerza.;)

Última edición: 25 Nov 2014
  10. ANGELT

Me Gusta recibidos:
    139
    Hemos recibido hoy la primera asociación de un Club. Estas lógicamente son más lentas que las personales, pues ha de tomarse la decisión en conjunto.

El Honor de ser el primer Club asociado a F.E.R.H. corresponde a:

AIARA CLASSICS MOTOSPORT

Muchas gracias especiales a este Club:thumbsup:.

Tenemos conocimiento de muchos otros que se asociarán también, pero como digo es un proceso algo más lento.

Sí voy a adelantaros que nos encontramos ya en negociaciones de cara a obtener una buena póliza de R.C. para nuestros Clubes asociados, esperemos que esta vía de también buenos frutos.

Seguimos trabajando.;)

Compartir esta página