1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Audi 5000 S USA. Mas fotos.

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por pjlh, 22 Feb 2005.

1. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    108
    Este coche está abandonado en mi urbanización, junto a un Golf MkII con matrí­cula americana. El Audi está matriculado en España, pero por los paragolpes y faros delanteros es una versión USA. No se aprecia bien, pero en la tapa del maletero pone en grafí­a Audi de la época 5000 cc, y el caso es que aperentemente es un Audi 200.
    ¿Qu coche es?

2. Weber

Weber Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues qué va a ser, un Audi 5000!
    siesqueeeeeeee ;-)

3. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    56
    El Audi V8 tení­a idéntica carrocerí­a y un motor de 8 cilindros y 4200cc . No me extrañarí­a que para USA hubieren agrandado el motor.
    Sl2

4. jaskaiser

jaskaiser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No se trata de ningún V8, es exactamente lo que dice Didac, para USA el modelo 100 se denominaba Audi 5000 y los 80 se llamaban Audi 4000.

El Audi 5000 equipaba el 5 cilindros y el 4000 el 4 cilindros , de hay su nombre, pewro los cubicajes son exactamente los mismos que los europeos de esos motores y la denominación no hace referencia a la cilindrada, sino que al número de cilindros. Es curioso, pero así­ es.

Es curioso ver una de esas unidades por aquí­.

Saludos

5. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Te equivocas, el que ha acertado es Weber, yo soy el que ha metido la gamba. Sl2

PD:Algún americano importado se ve de vez en cuando. Recuerdo hará unos ocho años ver un Infinity, el Chevy (Opel Corsa tres volúmenes) de mi barrioq ue durante un tiempo llevó matrí­cula americana, un VW Rabbit que tiempo ha por mis lares se moví­a y así­ de tanto en tanto alguno más

6. jaskaiser

jaskaiser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No habia visto la respuesta de Weber, en efecto tal como dice él y comentaba yo en mi anterior post, es un Audi 5000, donde el el 5000 hace referencia al 5 cilindros que lo equipa y no a la cilindrada.

Saludos

7. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    108
    Vaya, Joan, eres una enciclopedia con barbas. A ver cuando me dejo caer por Cataluña y te tiro de ella, jeje.

Ayer me acerqué a curiosear un poco mejor. Me equivoqué, pone Audi 5000 S, no CC. Efectivamente, la carrocerí­a es la de un Audi 100. Se diferencia de los europeos en las llantas, en los paragolpes prominentes, en las dobles ópticas delanteras, y en la denominación. Está matriculado en Murcia, pero la matrí­cula es de unos 6 años posterior al coche. El Golf que se ve atrás tiene matrí­cula de Nuevo México, y ese si funciona, pero el Audi está parado ahí­ desde que llegué a la urbanización hace 6 meses.

8. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Cerca de mi casa, en una casita donde viven 3 monjas, desde noviembre llegó un Corsa 3 puertas, el carrocerí­a ´93, aparentemente la versión básica. Hasta ahí­ normal, de no ser porque tení­a matrí­cula americana (no recuerdo de dónde, ahora lleva una europea) y de que se trata de un Chevrolet Corsa.

9. Salva_L

Salva_L Moderador

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo que no se es como llegan estas cosas para aca.

Por donde yo me muevo es bastante habitual ver coches europeos version USA e incluso coches americanos que no se como estan homologados ni nada.

Asi a bote pronte recuerdo: Renault Fuego USA (al menos 2), Renault Medallion SW, Nissan V16 Sentra, Golf I, II, III y IV, Audi 4000, 5000 Coupe USA, 80 USA etc, Pontiac Grand Prix, Chevrolet Malibu, Pontiac Grand AM, Multitud de Dodge Caravan T&C, Peugeot 505 USA, Ford Capri Federal, VW Beetle y New Beetle, VW Bora/Jetta, Alfa Spider, GMC Vandura, BMW 528i E12, BMW 325i E30, Audis nuevos (A4, A6) Volvo 245...

Y todo esto en los ultimos, no se quiza dos años.

La verdad es que no es raro ver este tipo de coches, pero... Como haran para traer y homologar?

saludos

10. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Aquí­ americanos también habí­a más. Habí­a un 505 V6 que un dí­a apareció aparcado al lado de un taller de neumáticos (qué cosa más grande coche, parece muchí­simo más grande que el español); a los dos dí­as tení­a las ruedas pinchadas; y a las 2 semanas ya no estaba y no he vuelto a saber de él.

Otro que hay es un VW Jetta. Pero el actual, el que para nosotros es Bora. Obviamente debe llevar matrí­cula trasera alta (¡me nieg completamente na llamar cuadrada a esa mierda!). También tiene unas llantas que nunca he visto como opción en VW aquí­.

Y bueno, alguno más hay, pero ahora no me acuerdo.

Compartir esta página