1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AUTOCAR SETRA CORUÑES EN LA CORUÑA MATRICULA DE MACEDONIA(?)

Tema en 'Camiones, furgonetas, autobuses y tractores' iniciado por JAVALINQUIN, 17 Oct 2004.

1. JAVALINQUIN

JAVALINQUIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG] NO SE TRATA DE NINGUNA COí‘A NI MONTAJE.LO HE FOTOGRAFIADO (PERDON POR LA CALIDAD DE LAS FOTOS POR QUE YA ANOCHECIERA Y ADEMAS LLOVIA Y MI CAMARA DIGITAL NO DA PA MAS,PERO SI MAí‘ANA DE DIA LO VUELVO A VER LE SACO MAS) ESTA TARDE-NOCHE EN LA AVENIDA DE LA MARINA,JUNTO AL TEATRO ROSALIA DE CASTRO DE LA CORUí‘A.SE TRATA DE UN AUTOCAR SETRA DE LA EMPRESA DE AUTOBUSES CORUí‘ESA ARMANDO CABARCOS(HACE LAS RUTAS DEL COLEGIO CALASANZ O ESCOLAPIOS) PERO LLEVA MATRICULA DE MACEDONIA(MD).YO PIENSO K ES UNO DE LOS MUCHOS DONADOS A LAS REPUBLICAS EX-YUGOSLAVAS.EN EL CRISTAL TRASERO LLEVABA UN CARTEL DE UN BALET BULGARO QUE SUPONGO ESTARA ACTUANDO EN EL TEATRO.POR LO MENOS ES ALGO CURIOSO.CUELGO MAS FOTOS AHORA.

2. JAVALINQUIN

Me Gusta recibidos:
    4
  3. JAVALINQUIN

Me Gusta recibidos:
    4
  4. JAVALINQUIN

Me Gusta recibidos:
    4
  5. JAVALINQUIN

Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG] LO DICHO,ESTA ES LA ULTIMA FOTO,SI MAí‘ANA DE DIA LO VEO LE HAGO ALGUNA MAS PARA QUE SE VEA MEJOR,Y A VER SI NO LLUEVE.

6. Luis José Salinas Ramil

Luis José Salinas Ramil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes más fotos de los autocares Setra?

Hola.Tienes más fotos de los autocares Setra?.Por ejemplo de los que utiliza la empresa ARRIVA.Saludos.

7. JAVALINQUIN

Me Gusta recibidos:
    4
    SETRA ARRIVA C-AP

[​IMG] AQUI TE VA UNA FOTO DE UN AUTOCAR SETRA DE ARRIVA SALIENDO ESTA MAí‘ANA DE LA ESTACION DE AUTOBUSES DE LA CORUí‘A(LO DE LA CHICA DE ROSA FUE PURA CASUALIDAD,JE,JE,JE).AYER NO HUBO SUERTE Y NO ESTABA EL SETRA DE MACEDONIA.A VER SI OTRO DIA LO VEO.SETRAS DE ESTOS HAY UNOS CUANTOS,DEL MODELO DE LOS Aí‘OS 70 NADA(TENIA LOCALIZADO UNO PERO HACE TIEMPO QUE NO LO VEO,SI SE DIERA EL CASO DE VERLO FOTO AL CANTO).

8. Luis José Salinas Ramil

Luis José Salinas Ramil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Otra foto de autocar Setra

Hola, ahí­ va otra foto de autocar Setra de Arriva,sí­ ves alguno de estos retirados del servicio, en desguaces, me lo dices.Saludos.[​IMG]

9. JAVALINQUIN

Me Gusta recibidos:
    4
    SETRA TRANSPORTES FINISTERRE C-AB

[​IMG] AQUI VA OTRO SETRA,LA FOTO HECHA HOY A PUNTO DE ENTRAR EN LA ESTACION DE AUTOBUSES DE LA CORUí‘A.ESTE CUMPLE 20 Aí‘OS LA PROXIMA PRIMAVERA,PERO LOS HAY MAS ANTIGUOS(YO LOS HE VISTO DE LA LETRA V,ESI SI,NO DE ARRIVA NI DE FINISTERRE).

10. Diethelm

Diethelm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo habitual forero de Mercedes, por ser mi marca preferida, va y me entero ya hace unos 4 años, que Setra, mi marca favorita de autocares desde pequeño, pertenecí­a al grupo Daimler Benz, ahora DaimlerChrysler. Ya es casualidad!!. Saludos.

Compartir esta página