1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO BMW 528 ALPINA carrocerí­a e12. Fotos

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por 4/4, 31 Dic 2005.

1. 4/4

4/4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BMW ALPINA 528 carrocerí­a e12. Original ALPINA consta en la documentación, año 76, un sólo dueño. 130.000 kilómetros reales. Coche rarí­simo y rápido. Casi con seguridad único en España. ITV hasta 11-2006. Documentación al dí­a. Seis, dos, cero, cuatro, ocho, cero, nueve, uno, tres. Precio: 6.000 euros.

2. 4/4

4/4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FOTOS:

3. JOSECOY

JOSECOY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    podrias poner la carroceria o el numero de origen para corroborarlo?

4. aps

aps Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Por este coche ya pregunté hace algunos meses a Alpina, y no tienen constancia de haberlo transformado. Lo que si es cierto es que en su documentación española pone "BMW Alpina 528", sin duda una triquiñuela de la época para evitar la restricción en importaciones.

Antonio

5. 4/4

4/4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a las dudas que existen sobre mi coche, si es original Alpina o no, me han dejado mal sabor de boca, no ya por las dudas sobre el coche, sino que pueden transladarse a mi persona, y yo no tengo ninguna intención de engañar a nadie. El coche solamente ha tenido un dueño, que lo compró nuevo en junio del 76 en el entonces concesionario oficial BMW en Bilbao, llamado Auto-Bolsa.
    Por datos de los familiares de este señor, tristemente ya fallecido, aseguran que el coche en su dí­a llevaba un gran alerón trasero, así­ como las pegatinas en los costados de alante a atrás, y fueron quitadas, pues para uso diario que se hací­a del coche, eran de dudoso gusto para ellos. También hoy mismo, en el concesionario BMW antes citado, su gerente, mirando libros internos de aquella fecha, me dice que no hay ninguna duda de que el coche es Alpina. Respecto que venga, como así­ es, en el permiso de circulación y la ficha de inspección técnica, BMW Alpina 528, tengo serias dudas de que esto sea una triquiñuela, pues para mí­, tanto industria cómo tráfico, no son puestos de castañas. Respecto a que habéis pedido a Alpina certificado de autentifidad, y es negativo, no lo pongo en duda, pero el que de verdad, lo va a pedir a la mayor brevedad posible soy yo, pues soy el más interesado en esclarecer todo esto.
    Este trámite con Alpina no sé el tiempo que me llevará, pero prometo, tanto sea negativo como positivo, ponerlo en el Foro. Perdonad el ladrillazo que os he metido, pero me duele mucho cuándo alguien duda de mi palabra. Un saludo y feliz año nuevo para todos. Luis.

6. aps

aps Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,
    En ningún momento he dudado de tu palabra, y si así­ lo has entendido, te pido disculpas. Simplemente he querido comentar que en aquella España de las restricciones en la impotación de automóviles, se inventaban mil historias para burlar los cupos de importación, con automóviles más modestos, o más lujosos. Yo me puse en contacto con Bea Scheneider, de Alpina, y con el número de chasis de tu coche, no hay evidencia de dicha transformación.
    Vuelvo a pedirte disculpas si has malinterpretado mis palabras, o yo no me he sabido explicar bien, en ningún caso he querido desacreditarte profesionalmente, sino intentar añadir un poco más de luz al asunto.

Antonio

Compartir esta página