1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO BMW ALPINA 528. FOTOS.

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por 4/4, 29 Ene 2006.

1. 4/4

4/4 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    BMW ALPINA 528 carrocerí­a e12. Original ALPINA consta en la documentación, año 76, un sólo dueño. 130.000 kilómetros reales. Coche rarí­simo y rápido. Casi con seguridad único en España. ITV hasta 11-2006. Documentación al dí­a. Neumáticos a estrenar. El precio es de 6.000 euros, admitirí­a cambio por coche años 50. Estudio otras ofertas. Tfno: Seis, dos, cero, cuatro, ocho, cero, nueve, uno, tres.
    Fotos:

2. smithbcn

smithbcn New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    "Respecto a las dudas que existen sobre mi coche, si es original Alpina o no, me han dejado mal sabor de boca, no ya por las dudas sobre el coche, sino que pueden transladarse a mi persona, y yo no tengo ninguna intención de engañar a nadie. El coche solamente ha tenido un dueño, que lo compró nuevo en junio del 76 en el entonces concesionario oficial BMW en Bilbao, llamado Auto-Bolsa.
    Por datos de los familiares de este señor, tristemente ya fallecido, aseguran que el coche en su dí­a llevaba un gran alerón trasero, así­ como las pegatinas en los costados de alante a atrás, y fueron quitadas, pues para uso diario que se hací­a del coche, eran de dudoso gusto para ellos. También hoy mismo, en el concesionario BMW antes citado, su gerente, mirando libros internos de aquella fecha, me dice que no hay ninguna duda de que el coche es Alpina. Respecto que venga, como así­ es, en el permiso de circulación y la ficha de inspección técnica, BMW Alpina 528, tengo serias dudas de que esto sea una triquiñuela, pues para mí­, tanto industria cómo tráfico, no son puestos de castañas. Respecto a que habéis pedido a Alpina certificado de autentifidad, y es negativo, no lo pongo en duda, pero el que de verdad, lo va a pedir a la mayor brevedad posible soy yo, pues soy el más interesado en esclarecer todo esto.
    Este trámite con Alpina no sé el tiempo que me llevará, pero prometo, tanto sea negativo como positivo, ponerlo en el Foro. Perdonad el ladrillazo que os he metido, pero me duele mucho cuándo alguien duda de mi palabra. Un saludo y feliz año nuevo para todos. Luis."

¿Solucionaste ya el tema,Luis?
    Saludos.
  3. 4/4

4/4 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Referente a la pregunta que me haces, en breve se podrá aclarar las dudas existentes, así­ como las afirmaciones de algún forero que no se atienen a la realidad. Un saludo.
  4. 4/4

4/4 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah por cierto, el coche tiene autoblocante y funciona perfecto.
  5. smithbcn

smithbcn New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Grácias por la respuesta,la cuestión es quedar como un señor,el coche me encanta,y se ve precioso,te habla un forofo de BMW,he tenido 6,ahora tengo un 635 CSi(y una K100 del 86...),en proceso de restauración,me encanta la marca,muy agradecido por la respuesta!
  6. 4/4

4/4 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El coche sigue en venta. Admito cambios.
  7. JOSECOY

JOSECOY Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ...pero al final es o no es [​IMG].
    La cuestion es bastante facil.Se manda por e.mail el chasis a bovensiepen o en el foro aleman dedicado a esta marca y en 1 dia te lo aclara...y el precio variaria mucho si fuera autentico o no,es decir,si no lo es,sinceramente el precio "de mercado" es muy bajo y mas siendo un 4 puertas,pero si por el contrario lo fuese ya hablariamos de otros precios, aunque visto que es version atmosferica tampoco esta muy valorado.
    Todo esto mas que nada por informacion.Enterate porque la diferencia entre una cosa u otra puede ser grande.
  8. 4/4

4/4 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, perdonad tú y los demás foreros que podáis estar interesados en el coche. Cuándo prometí­ deciros lo que me dijeran de este coche, por lo menos a mí­, me está llevando un tiempo.
    Al de pocos dí­as de mi primer escrito, desde la oficina de un amigo mí­o, que es cliente de Alpina, nos pusimos en contacto con ellos, concretamente con la señorita Bea Schneider.
    Lo primero que nos pidió fue el número de bastidor del coche, que, como dices tú y un forero que aseguró haberlo hecho, no es cierto que con sólo el número de bastidor me resposdan a mí­ ni a nadie, pues al de un cuarto de hora nos mandó un e-mail pidiéndonos, pues era necesario, el número de motor. Miramos el número de motor, y resultó que es el mismo que el del bastidor, lo cual nos extrañó mucho. Después de mandarle el número de motor, al de un tiempo, nos contestó que si no habí­a cuatro números más no era Alpina, aunque, dado el año del coche, no lo aseguraban al cien por cien.
    Mi siguiente paso fue ir al concesionario BMW para Vizcaya, Bikar Motor. Les comenté el tema y, me dijeron que lo mejor serí­a contactar con homologaciones de BMW España.
    Así­ lo hice, por teléfono, cedido el número por Bikar Motor, y una señorita muy amable me contestó que eso era competencia de otro departamento, y que me dirigiera por e-mail al señor Baigorri.
    Así­ lo hice, explicándole todo el proceso y me contestó que le mandase por fax la documentación del vehí­culo.
    Así­ lo hice y me contestó que tendrí­a que esperar un tiempo, lo cual llevo haciendo, aunque ayer, precisamente, le volví­ a molestar para ver cómo estaba el tema.
    No puedo poner la documentación del coche aquí­, en el foro, pues no puedo escanearla, para que viese todo el mundo como pone Alpina.
    No obstante, si me mandas tu número de fax, yo te la enví­o y tú la subes al foro.
    En cuanto al valor que dices del coche, creo que no estás muy al corriente de lo que pueden costar sólamente un juego de llantas Alpina.
    Por último, y perdonad por el rollo, en cuánto me conteste el señor Baigorri, os lo haré saber. Un saludo.Luis Felipe Peña.
    pd: Quizá por 4/4 no me conozca mucha gente pero creo que por mi nombre completo me conoce mucha gente en el mundo del automóvil, y pueden opinar que clase de persona soy.
  9. 4/4

4/4 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de mirar mis correos otra vez y aquí­ está la contestación que le pedí­ ayer al señor Baigorri. Cuándo sepa más lo pondré en el foro, estad seguros. Un saludo.

Como le indicaba en mi anterior correo de fecha 26/01 y dada la antigüedad del modelo , no podremos informar en ningún sentido hasta que no tengamos la contestación que hemos solicitado a fabrica en Alemania, con los antecedentes necesarios. La demora en la contestación que precisamos puede alargarse meses.

Saludos cordiales
  10. pilen 143

pilen 143 Active Member

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página