1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bricolaje del automovil ediciones Uve

Tema en 'Compra y venta de material diverso' iniciado por 1800SPORT, 26 Ene 2011.

1. 1800SPORT

1800SPORT Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Tomos uno y tres en perfecto estado por 29 euros, la coleccion entera de tres tomos se suele vender por 60.
  2. Pequeño Mecánico

Pequeño Mecánico Active Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo el tomo 1 sólamente,que pena que no tengas el 2 y 3
  3. Weah

Weah Member

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que yo tengo el 3 por aquí dando vueltas...
  4. Pequeño Mecánico

Me Gusta recibidos:
    13
    El que tengo yo está bastante bien,lo compré hace años en una feria pero ni sabía que era un colección de tres números.A ver si salen por ahí los dos que me faltan y puedo completar la colección
  5. Mendo

Mendo Active Member

Me Gusta recibidos:
    8
    en este mismo foro hay una a la venta desde hace meses y que ahora está en 50 leuros.

yo la pillé hace unas semanas trás una tranquila puja en e-bay (solo pujé yo y me la llevé por el precio de salida que no diré) y deciros a los que no la conozcais que es el manual perfecto parta enredar en zarrios viejunos o simplemente para leer y ver fotos de trastos de los de hace mas de 30 años.
    yo la que tengo incompleta es la salvat del automovil, que me faltan los tomos 9 y 10, pero sigo alerta por si salen...

saludos sportmaniacos
  6. Weah

Weah Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En ocasiones me siento ignorado...vamos a ver si con la segunda va la vencida...
  7. Pequeño Mecánico

Me Gusta recibidos:
    13
    Weah no te ignoro,el primer tomo lo tengo desde hace 5 años y como dice Mendo no voy a decir cuanto me costó.Lo compré en la feria de Zaragoza.Prefiero hacerme con los dos que me faltan de una atacada si salen por ahí para completar la colección,gracias por tu ofrecimiento,de verdad

Mendo,mira en milanuncios que se oferta algún tomo suelto,a ver si es alguno de los que te hacen falta.

Por otra parte tengo dos tomos de la enciclopedia de Teo Escamilla de editorial linosa ó algo así que en su día eran por fascículos.En las ferias la he visto en venta por 100-150 euros.

La enciclopedia salvat también me gustaría tenerla aunque no la he visto nunca,pero por lo que he mirado por ahí vale pasta,entre 200 y 300 euros,bueno y lo digo yo que en algún arrebato me he comprado varios cajones de revistas viejunas y ya he pagado eso,aunque luego nadie me ha quitado el momento mágico de leerlas por primera vez ó en el caso de las de motro 16 volverlas a leer unos cuantos años después
    Última edición: 28 Ene 2011
  8. Weah

Weah Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo si que te voy a contar lo que me costó ese tomo suelto, y fue la cantidad de 0 (cero) euros, me la regaló un amigo por no tirarlo, y yo iba a hacer lo mismo contigo a pesar de que no eres mi amigo, pero puesto que prefieres buscar los dos tomos de una vez pues me la guardo para otra persona ;)

Yo ya hace un tiempo que me agencié los tres tomos completos de la enciclopedia a 60 euros en Forocutrecoches, que me tiene que faltar para comer para desprenderme de ella.

Ale, a seguir bien.
  9. barchetta

barchetta Active Member

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página