1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Busco Seat 850 o Seat 600

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Juanjo850, 11 Sep 2017.

1. Juanjo850

Juanjo850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola.
    Tras mucho tiempo desconectado del mundo chatarril, el gen que llevamos de la "Chatarra", se me ha vuelto a despertar...
    Así que estoy en busca de un 600 o de un 850. Tienen que estar en muy buen estado.
    Si es el caso de un 850 solo me gusta el normal, no el especial ni el 4 puertas..
    Mi presupuesto es de 2500€.
    Sé que hay muchos coches de 3000€ para arriba, pero creo que no se venden fácilmente.
    Si me gastara 3000€ tiene que estar inmaculado.
    Gracias por leerme!
    Espero respuestas si las hay.

2. Tapicero

Tapicero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas

Tenemos a la venta un seat 600E se restauro hace 5 años, ya partiamos de una buena base ya que el coche esta perfecto, se pinto, se le hizo motor, frenos,... a dia de hoy esta saliendo a concentraciones y documentado al dia con seguro.

Tambien se le ha tapizado.

Tiene alguna mejora, tapacubos creo que tiene dos con golpes, algun punto de salto de pintura en la carroceria sobre todo en borde de las puertas del uso.

Lo mejor que lo veas y decidas.

Lo tenemos a la venta en 3000.

Te paso mi movil 629566580 tengo wassap que te puedo pasar fotos del coche. Estaria en palencia

A DavidM le gusta esto.
  3. Juanjo850

Juanjo850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias Tapicero por tu respuesta y disculpa el retraso en contestar.
    Tu oferta es interesante, pero lástima porque yo estoy en Barcelona, y traer el coche desde Palencia complica la compra al menos para mi...
    De todas maneras, decir que ya he encontrado un 600, y he entregado una paga y señal. Aunque iré dando más detalles cuando lo tenga, adelantar que es un "Mirabragas" del 65, en muy buen estado, aunque hay que hacerle algunas cosillas, (Pero pocas). Probablemente lo tenga disponible a finales de la semana que viene...
    Así que gracias por todo y ya me pasaré por el foro de Seat para presentar al nuevo miembro :D

Compartir esta página