1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cómo han cambiado las revistas de coches

Tema en 'Seat' iniciado por BoinaJet, 28 Nov 2003.

1. BoinaJet

BoinaJet Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me he enterado de que en forocoches.com están escaneando y colgando muchas pruebas de revistas, me he pasado a verlo y vaya, hay que aplaudir el esfuerzo porque se lo están currando. Aquí­ está el í­ndice:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&postid=305762#post305762

Hay muchas pruebas de coches de los 80 -que me gustan un egg- y anteriores, mezcladas con pruebas de coches actuales.

Vaya desde aquí­ un aplauso y un agradecimiento para los foreros que lo están haciendo, me he bajado unas cuantas y me han traí­do muchos recuerdos de cuando leí­a revistas de coches con 14 años. Cómo han cambiado las revistas de coches. A peor, desde luego, ahora sólo parecen catálogos publicitarios donde toooodo es bueno. E incluso algunas revistas como Autopista son o parecen descaradamente pro-VAG. Yo antes compraba una o dos revistas de coches a la semana, ahora es raro que compre alguna.

Saludetes.
  2. fer

fer Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por ponerlo, Boina, está muy interesante. No voy a tener tiempo para leerlas todas jeje.

Saludos.
  3. troner

troner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder, es la puta caña, es un tesoro.

Gracias a los que lo hacen y al que nos lo contó
  4. Weber

Weber Active Member

Me Gusta recibidos:
    15
    joer, no pongas estas cosas, que luego no trabajo :p
    la comparativa del uno turbo y el 205 rallye...ufffff
  5. ELIOREYES

ELIOREYES Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joé Boina con el enlace, mi familia pensó que me habia pasado algo. Estoy pegado a la pantalla, con un suero de alimentos y un orinal ;-)

Fuera coña, pedazo enlace. Saludos
  6. Prioiro

Prioiro Active Member

Me Gusta recibidos:
    21
    Las revistas de ahora se parecen a las de pseudociencia.
  7. ABS

ABS New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy mismo me han dejado Marcamotor (me la dieron y por echarle un vistazo, ya me suponí­a lo que he encontrado) y la verdad es que la he leí­do entera para poder decir decir que me da asco de principio a fin. No ya solo que sea un simple catalogo (todas) y manipulen más o menos la informacion, sino que descaradamente se encargan de dar bombo y platillo a los coches altí­simos de gama para que los coches altos de gama parezcan lo normal, te anuncian solo los coches de 5 millones o los mejores de las gamas y luego los de 3 o 4 millones parecen algo razonable para comprarse, a fuerza de ver solo coches carois parece que los utilitarios no existen. Más aun, me atrevo a poner fechas, desde mediados de los 90 las pruebas se han ido degradando a marchas forzadas. Lo de Motor 16 clama al cielo, no recuerdo haber leí­do una sola crí­tica de ningun aspecto de un coche en decenas de revistas que estuve mirando, ahi estan las pruebas, gloriosas, de Pieldetoro, donde se denunciaban a voces los puntos desfavorables de los coches de antes, aunque siempre habrá quien diga que ahora solo se alavan porque es todo estupendo.
    Además de esto se junta el hambre y las ganas de comer, no puedo sino sentiur una enorme descepción cuando veo los Ferraris con Climatizador doble y otras comodidades, además del ESP y 600 cv, no entiendo ese interés de ofrecer una potencia incontrolable (o quizás si) sin asistencias electronicas, además por todas las marcas. Caso patetico donde los haya es el de BMW, tanto "te gusta conducir" y tanto "siente la carretera" en coches que son practicamente automaticos en todo, y de hecho cada vez más. Haya cada uno con su coche y dinero, a mi no me engañan.
    En fin, me parece que de diez años para acá se ha perdido el norte completamente.
    Saludos
  8. Kurt Russell

Kurt Russell Active Member

Me Gusta recibidos:
    7
  9. Kurt Russell

Kurt Russell Active Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora he visto que al poner esas dos fotos hay que desplazar la barra del explorador.

Si ha alguien le molesta por favor (mover la barra, no las fotos) avisadme y las quito.

Saludos.
    Ignacio.
  10. JM6226

JM6226 Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo deje de comprarme revistas habitualmente en el año 91,cuando tenia 15 años,despues la compraba muy esporadicamente.Compraba segun se me antojaba,Autopista,Motor 16,Coche Actual y Top Auto principalmente.Asi como me coleccionaba catalogos de todas las marcas.

Despues deje de comprar revistas y coleccionar catalogos porque ya no me decian nada,y siempre han seguido cayendo en mis manos,ya que siempre he tenido aficion a los coches,pero ya no me interesaban como los de antes.

Ahora solo compro Motor Clasico y Autofoto,y algun vez cae a mis manos algun moderna no comprada por mi y conforme pasa el tiempo van a peor,salvo ocasiones especiales como el Especial 25 aniversario de la revista Automovil.

Un saludo.

Compartir esta página