1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cómo retirar restos de pegamento?

Tema en 'Mecánica y restauración' iniciado por Lluís, 5 Jul 2005.

1. Lluís

Lluís Member

Me Gusta recibidos:
    1
    En el salpicadero del coche habí­a unas chapas pegadas que decidí­ retirar, con la mala suerte que dejaron restos del pegamento, que se habí­a utilizado para ponerlas, sobre el skay. He probado a quitarlo con disolvente universal pero no hay forma. Sabeis de algun truco que pueda probar?
  2. Alfaone

Alfaone Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con gasolina. Generalmente no suele quitarle el brillo a los salpicaderos, y en caso que asi pasase, cualquier abrillantador de plasticos te devolveria su brillo original. No te garantizo nada, pero a veces me ha funcionado.
  3. Gringo

Gringo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias probar con acetona, sino al 100% diluida algo en agua. De todas formas creo que venden en la ferreterias productos para quitar los restos de pegamentos, aunque creo que los hay en funcion de que componente fuese la base de este, por ejemplo, el Loctite o Superglue es el cianocrilato.

Suerte ;)
  4. MIKU

MIKU New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre si fuese en la carroceria con gasolina o tambien con disolvente pero ojo de limpieza que es menos fuere que el usado para la pintura,ahora en un salpicadero uffff es mas delicado no se con que pero si le das con algo ten cuidado...
    Saludos..
  5. JoseGT

JoseGT New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    La casa HC tiene un producto especial para quitar adesivos, (lo pegajoso que deja una pegitina cuando se levanta) y tiene otro producto para quitar cola de contacto. No son tan agresivos como los disolventes y la gasolina, pero son muy eficaces. El botecito de 250ml cuesta unos 6€. Lo venden en Leroy, que yo sepa.
    Saludos.

Compartir esta página