1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO citroen cx prestige prototipo 000001 2500 e ( casa real )

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por ccavalles, 5 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ccavalles

ccavalles Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    72
    creo que hace meses que salió por aquí el tema.
    gris oscuro?

2. pedrocid

pedrocid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CX limusina

Si Gustavo, es el mismo, se ve que lo tienen bien cuidado, ya que se han preocupado de rematricularlo, y es curiosa la matrícula que lleva, DGP, Dirección General de la Policía, no se nada de ese coche, simplemente me ha llamado la atención por su originaidad, nunca habia visto uno así, ¡¡ Yale hubiera gustado al rey jajajajaj !!! voy hacerle fotos y colgarlas en el foro de Citroen, que creo que donde deben estar para compartirlas con los aficioandos de esta marca y modelo.

Saludos

3. Jack_Z

Jack_Z Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué blindaje lleva? TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS COCHES DEL PARQUE de la Casa Real llevan blindaje.

4. jersalin

jersalin Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    39
    CX

Si ese CX es azul oscuro, no es un Prestige, sinó un limousine, que lleva motor del 25 TRD TURBO y tiene matricula DGP, porque lo rematriculo el forero somiedo, cuando se lo compró a un Holandés.

5. Jack_Z

Jack_Z Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, no es mi intención corregirte, pero TODOS llevan algún blindaje, otra cosa es que no sepas-sepamos distinguirlo, pues si es de teflón o de carbono ( p. ej. el Audi o el 959 )apenas supone 21 kg más sobre la versión "estandar" por llamar estandar a esos coches. Sin ánimo de ser el listillo de turno, y por temas profesionales, hablo con bastante ley. En serio, os sorprendería ver los blindajes que llevan algunos y ni nos damos cuenta. Normalmente, los de uso diario como ese CX debe llevar una lámina de teflón transparente sobre el crtistal ( resistían hasta un tiro a un par de metros del desgraciadamente conocido calibre 9 mm parabellum ) y planchas de acero en los paneles de puerta, que hacen que no delaten el peso del coche ni sufran en exceso las consecuencias de un blindaje tipo "carroza".
    Saludos !

6. avabril

avabril Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ¿qué pasó con él? ¿Está vendido o no?

7. Vehcla

Vehcla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese coche cambia de pueblo, pero no de provincia...

8. sonsalito

sonsalito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Dádles la matrícula al Rey y que él confirme si está blindado o no.....:meparto::meparto:

9. ccavalles

ccavalles Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    72
    he hablado con alguien que lo ha ido a ver y ha desistido en la compra.
    el estado es bastante diferente al que se ve en las fotos, corrosión, lleva una inundación, los interiores sueltos y de chapa muy abollado.
    resulta que no es oro todo lo que reluce,

10. rafa505

rafa505 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Siguiendo con la pista de este CX; según me comentan desde Sevilla, es el que apareció en forocoches que se encontraba en estado de "semi" abandono en Sevilla en la calle.
    Una pena que se encientre en tan mal estado, ya que aparte de los euros que costará dejarlo como se merece, hay piezas que si no son imposibles de encontrar, si que serán muy muy dificiles, dado lo escaso del modelo.

A ver si algún valiente, con tiempo y dinero, se lanza a por él.

Saludos:
    Rafa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página