1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CLASICA VILLA DE COMILLAS (18 NOVIEMBRE) COMILLAS-XI COPA ESCUDERIAS-(Inscrip. cerradas)

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por Javicomillas, 12 Abr 2017.

1. Javicomillas

Javicomillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Esta semana hemos recibido la enorme noticia por parte del Exmo. Ayuntamiento de Comillas, que sigue apoyando la prueba, así que apuntar en la agenda 18 noviembre excursión a Comillas.
    Y ante la ayuda que vamos a recibir, que mejor forma que celebrar este aniversario que con vosotros, los principales protagonistas del "lío".

La intención es realizar un formato similar al del año 2016 (por comodidad para todos), vamos a dar una vuelta de tuerca a este tipo de pruebas. Intentaremos investigar todos los caminos, parcelarias y carreteras de la zona occidental de Cantabria.
    Tendremos premios especiales a algunos tramos.
    Seguiremos fomentando el uso de los vehículos Pre-80.

Intentaremos hacer una exposición monomarca de un vehículo que ha sido un referente dentro del mundial de rallys desde el año 1987 hasta el 1992.

Bueno , pues lo dicho nos ponemos a trabajar. Un saludo

A Virutas le gusta esto.
  2. Javicomillas

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno pues lo dicho, hoy día 28 de agosto quedan abiertas las inscripciones para esta nueva edición.

Puntuable para la Copa de las Escudarías en todos sus apartados.
    Admitimos equipos de otras comunidades eh?.
    La primera parte da la prueba sera para ir muy finos con alguna sorpresa de por medio, serán 120,500 km repartidos en 4 tramos.
    La segunda parte también tendrá alguna sorpresa con 3 tramos con mucha navegación y para terminar un homenaje a uno de los tramos míticos de la zona occidental de Cantabria, esta segunda sección esta compuesta por 138,800 km, toda la prueba se desarrolla por Cantabria con asfalto en buenas condiciones y unos 400 metros de grija repartidos por todo el recorrido.
    Admitimos vehículos matriculados antes del 31 de diciembre de 1989.
    Toda la información la tendréis a lo largo de la jornada en la webs habituales así como en los distintos foros especializados.
    Las inscripciones se llevaran a cabo de modo On-Line, para facilitar las cosas a todos.

A lo largo de las semanas os iré facilitando información (ficha técnica, obsequios, etc).
    Un saludo.

3. Pedro Cañizo

Pedro Cañizo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL X ANIVERSARIO DE LA CLÁSICA VILLA DE COMILLAS (18 Noviembre 2017)
    Ya disponible en www.copaescuderias.es el reglamento, programa horario, autorización paternal y link al formulario de inscripción on line. ¡Te esperamos!

4. Javicomillas

Me Gusta recibidos:
    31
    Ayer repaso el itinerario con el coche de todos los días, la medida de los tramos es:

*TC1-13,200 kilómetros
    *TC2-11,300 kilómetros
    Reagrupamiento de unos 25 minutos aproximadamente ( Tomar un café, baño, gasolina).
    *TC3-31,700 kilómetros
    *TC4-21,200 kilómetros
    Reagrupamiento de unos 30 minutos en la Plaza de la Constitución (Plaza central del pueblo).
    *TC5-31,800 Kilómetros
    *TC6-17,600 Kilómetros
    *TC7-16,600 Kilómetros
    *TC8-34,300 Kilómetros

Este próximo fin de semana empezamos a diseñar el Road-Book.

5. Pedro Cañizo

Me Gusta recibidos:
    40
    Disponible la FICHA TÉCNICA con todos los detalles para la X Clásica Villa de Comillas 2017.
    Podéis descargar el documento en formato PDF para una mejor visualización en el siguiente enlace: https://goo.gl/FAjbkD

6. Javicomillas

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya esta disponible el tramo de calibración en www.copaescuderias.es así como en las webs colaboradoras con la prueba, (es el mismo que otros años) osea que al loro con NO respetar las señales de trafico.
    La próxima semana empezamos con los colaboradores.

7. Pedro Cañizo

Me Gusta recibidos:
    40
    Uno de los comercios colaboradores con esta décima edición de la Clásica Villa de Comillas es MARIMORENA, ubicada en la Plaza de la Constitución. Su diseñadora y dueña se llama Rocío y ofrece complementos y bolsos exclusivos hechos a mano con pieles de vaca de extraordinaria calidad. Brinda la posibilidad de elegir el color o diseño de sus bolsos, además de una amplia gama de complementos originales y diferentes.

El primer equipo clasificado y formado por féminas se podrá llevar un bonito detalle de este establecimiento. (Sería bonito que hubiese por lo menos 2 equipos para que existiera rivalidad).

8. Javicomillas

Me Gusta recibidos:
    31
    Hoy por la mañana repasito a la 1ª sección para verificar viñetas, medias y medidas, sin sorpresas, bueno si una y ademas agradable nos asfaltaron 2 parcelarias así que subimos la media!!!!!!!!!!!!!!! ya tenemos menos del 5% de grava como habíamos puesto en la Ficha de la Prueba.

Seguiremos informando.

9. Pedro Cañizo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hoy os presentamos este bonito vídeo promocional que nos facilita la organización de la X Clásica Villa de Comillas 2017. Editado por un buen compañero y excelente navegante nos sirve de gancho perfecto para ir calentando motores de cara al cierre de temporada.

ENLACE AL VIDEO: https://goo.gl/byK5p5

10. Pedro Cañizo

Me Gusta recibidos:
    40
    Garaje Grand Prix - Servicio Oficial Michelin, ubicado en la Calle Félix Apellániz 4-6 de Torrelavega, se suma como colaborador a la X Clásica Villa de Comillas 2017.

Se trata de una prestigiosa empresa dedicada a la venta de neumáticos y alquiler de plazas de garaje con mas de 40 años de experiencia (Vialider, Centro de calidad 2017). En el ámbito de la mecánica rápida, dispone de un amplia oferta de servicios (lavado de vehículos, recarga de A/A, pastillas de freno, cambio de aceite y limpieza de tapicerías, reparación de pinchazos, inflado con nitrógeno...etcétera). Teléfono 942892291.

¡Esta semana empezamos con los primeros protagonistas e inscritos!

Compartir esta página