1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CLASICA VILLA DE COMILLAS (18 NOVIEMBRE) COMILLAS-XI COPA ESCUDERIAS-(Inscrip. cerradas)

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por Javicomillas, 12 Abr 2017.

1. Pedro Cañizo

Pedro Cañizo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Seguimos con más novedades de cara a la X Clásica Villa de Comillas 2017. Para facilitar la prueba a los equipos que participan en la categoría Open “sin instrumentos”, el libro de ruta incorporará los tiempos de paso por las viñetas.

2. juan alonso

juan alonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias.
    Salu2 barbu2.

3. Pedro Cañizo

Me Gusta recibidos:
    39
    La organización de la X Clásica Villa de Comillas 2017 nos hace llegar actualización de inscritos provisionales a 12 de octubre. Ya son más de 30 los equipos que han confirmado su presencia para el cierre de temporada. ¡No dejes tu inscripción para última hora!

4. Pedro Cañizo

Me Gusta recibidos:
    39
    Nueva actualización de inscritos para la X Clásica Villa de Comillas 2017. Actualmente son 41 los equipos ya confirmados, lo que nos hace presagiar una gran edición de la prueba a falta de 28 días para el cierre de inscripciones.

LISTA PROVISIONAL EN PDF a lunes 16 de octubre: https://goo.gl/sA4Syu
    (Ante cualquier error dirigirse al organizador)

5. Pedro Cañizo

Me Gusta recibidos:
    39
    Espectacular nivel el que está cogiendo la lista provisional de inscritos para la X Clásica Villa de Comillas 2017. Tras el recuento previo al fin de semana por parte del organizador, ya son 51 los equipos confirmados. Recuerda que dispones de toda la información para inscribirte en www.copaescuderias.es

LISTA PROVISIONAL EN PDF a viernes 20 de octubre: https://goo.gl/kz2Eqq
    (Ante cualquier error dirigirse al organizador)

[​IMG] [​IMG]

6. Javicomillas

Javicomillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Las inscripciones están cerradas, la capacidad de la plaza y de nosotros no da para tanto, lo sentimos ahora mismo hay 62 inscritos se supera el máximo de admitido. Un saludo y gracias

7. Javicomillas

Javicomillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Rogaría por favor que cuando realicéis el abono de la inscripción pongáis por favor la matricula del vehículo así nos resulta más fácil localizar al participante.
    No se quien es María Gloria Valera Moya, ni María Azucena Bustillo que se pongan en contacto con el organizador, un saludo.
    Y a la gente que le falta "documentación" que no lo deje para muy tarde que hay gente en espera.

8. Pedro Cañizo

Me Gusta recibidos:
    39
    Cada vez queda menos para la X Clásica Villa de Comillas 2017 y hoy llega el momento de presentaros el cartel oficial para la prueba. Con un guiño a la nocturnidad y el incomparable marco que año tras año nos aporta la villa comillana, os emplazamos a todos para el próximo sábado 18 de noviembre.

9. Pedro Cañizo

Me Gusta recibidos:
    39
    Más novedades nos siguen llegando de cara a la X Clásica Villa de Comillas 2017. En esta ocasión, la organización nos confirma que contaremos con los siguientes bonos regalo para los ganadores del tramo especial Exmo. Ayuntamiento Comillas.

-BONO REGALO Nº 1 Vista guiada al Seminario Mayor de la Universidad Pontificia de Comillas.

-BONO REGALO Nº 2 Visita guiada al Palacio de Sobrellano

[​IMG] [​IMG]

10. Pedro Cañizo

Me Gusta recibidos:
    39
    Atención, cambio importante en el PROGRAMA HORARIO de la X Clásica Villa de Comillas 2017. La salida del primer participante se adelanta a las 15:00 horas, en lugar de las 15:30 como estaba inicialmente prevista.

El cambio está ya actualizado en el reglamento de la prueba colgado en www.copaescuderias.es

Compartir esta página