1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CLASICA VILLA DE COMILLAS (18 NOVIEMBRE) COMILLAS-XI COPA ESCUDERIAS-(Inscrip. cerradas)

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por Javicomillas, 12 Abr 2017.

1. Pedro Cañizo

Pedro Cañizo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    ️Ya disponible la secuencia de medias para la X Clásica Villa de Comillas 2017.

Descarga el archivo en PDF desde la web www.copaescuderias.es

2. Pedro Cañizo

Pedro Cañizo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya disponible la lista final de inscritos con dorsales y horario de salida asignados para la X Clásica Villa de Comillas 2017. Todo un lujo contar con 67 equipos y una gran calidad de monturas para el gran cierre de temporada de la mano del Club San Cristóbal.

LISTA EN PDF en www.copaescuderias.es

3. Citroën 8

Citroën 8 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Una vez acabado el campeonato de la copa de escuderías y dado que no lo pude hacer el sábado después del rally de Comillas, quisiera felicitar como corresponde a los distintos ganadores:
    Primeramente a Roberto Rentería y Carlos Díaz, justos y merecidos vencedores de esta copa 2017, por la regularidad constante mantenida durante todo el campeonato.Quizás Roberto está algo mas acostumbrado a ganar- ya ganó en la modalidad absoluta en 2016- pero para Carlos fue su primer campeonato y le vi ilusionado por ello, así que me alegro mucho por él. Mi más sincera enhorabuena para los dos.
    Tengo que reconocer que se lo intentamos poner difícil...pero la realidad es que fue al revés y fueron ellos los que nos lo hicieron imposible a nosotros.Victoria inapelable e incontestable.

Por supuesto tengo que felicitar a mi piloto, Jose Mª Reviejo, que aunque parezca extraño no pude hacerlo en persona el sábado después de la prueba.Ha estado muy cerca de la victoria en este campeonato, teniendo en cuenta que no se dedicó inicialmente a disputarla, sin tan siquiera apuntarse a las dos primeras pruebas del campeonato Para mí, ha estado al menos a la misma altura de Carlos y Roberto, disputándoles cada Rally, y estando - si no me equivoco- liderando todos y cada uno de los rallys en algún momento del mismo, aunque por pequeños detalles- a veces propios y a veces ajenos- esto no se haya traducido en la victoria final en cada prueba.
    Y bueno, estas alabanzas no son cosa mía : lo demuestran los números acumulados en este campeoanto ( total de tramos ganados, nº de ceros...donde si hubiera una claisificación,él estaría en lo más alto.) También lo demuestran los campeonatos efectivamente ganados durante estos ultimos años incluidas pruebas de gran prestigio.
    Y si me pongo así de pesado, es porque nunca le he hecho un reconocimiento público y dado que ahora me retiro, quiero que a mi vacante en el lado derecho de su golf, le salgan muchas solicitudes de copilotaje que le hagan conseguir muchos más éxitos en las temporadas venideras.

Y por supuesto tengo que felicitar al resto de los compañeros de escudería, que han brillado en casi todos los rallys del campeonato y han conseguido ganar el mismo con mucha solvencia ,estando en muchas de las pruebas subidos en el podium.Angel, Toño, Javier, Antonio,Rafa ,Andrés, Bravo.

No quiero olvidarme de Javier Elicegui y Alberto ,que también ha nestado luchando con ahinco hasta el final.Alberto ha podido subirse al 2º escalón del podium con absoluto merecimiento, no así Javier, el cual no ha podido asistir a la última prueba donde se lo jugaba todoy seguro que desde dónde estuviera, se ha estado mordiendo las uñas durante el transcurso del rally.

Y si me he olvidado de alguno, que se dé también por felicitado.Todos han sido muy dignos rivales!

Compartir esta página