1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Coleccion ALTAYA "Camiones de Antaño" a buen preci

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por Juanjo, 17 Jun 2004.

1. Juanjo

Juanjo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos meses Altaya saco la coleccion "camiones de antaño", sin exito, debido a que salio justamente con la de Coches Inalvidables.
    Yo imagino que como muchos de vosotros solo compre el nº 1, un Bedford de Cola-Cao.
    Ahora a Traves de Discoplay termino de recibir 35 camiones por 50€ sales a 1.5€, aun que bienen sin el fasciculo, son de CORGI, metalicos, poco detallados y algunos de ellos se basan en el mismo modelo con diferentes rotulaciones, pero a este precio se puede aceptar.

2. KINNOS

KINNOS Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tiene un precio muy interesante,lastima que no me llame mucho la atencion
    solo compre el primero
  3. B2818GV

B2818GV Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo tres (Austin A35 Milka,Morris van Gallina Blanca y VW T1 Mon Cheri)comprados en una tienda de discos en la estación de tren de Girona a 2 €.... y la verdad lo mas malo que tienen es la escala...

La camioneta Morris Van... debe ser 1/64 o menos
    La T-1 sobre 1/50 fijo
    y el A-35 no lo se pues no he localizado las medidas del 1:1..

Supongo que fué una coleccion mal planteada y muy repetitiva en cuanto a modelos y decoraciones totalmente "custom"....

Salu2

Compartir esta página