1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como hacer el puente

Tema en 'Mecánica y restauración' iniciado por JOSECOY, 13 Abr 2007.

1. JOSECOY

JOSECOY Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    se me ha roto el contactor de la llave y por lo tanto hasta que no llegue y pueda desarmar todo y ponerlo,me veo sin coche 2 semanas por lo menos.Tengo localizados los cables que hacen de contacto pero no se cual es el otro para el arranque.Una vez arrancado...que hay que tener conectado y desconectado para pararlo?.Se le podria poner un boton de arranque y quitar la llave facilmente?
  2. anitxu

anitxu Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si ya tienes localizados los cables que hacen contacto, prueba con alguno de los cables que te sobran hasta que el motor gire.
    En el momento que arranque, separa rápidamente ese cable, pues si no te cargas el piñón del motor de arranque.
    Los cables que te sobran suelen ser de alimentación de accesorios (mechero, radio...), con lo cual puedes pasar olímpicamente de ellos, o bién, si los quieres usar, únelos a los cables que hacen el "contacto".
    Yo hace como quince años tuve que andar una buena temporada sin clausor, y utilizaba un alicate de presión para juntar los cables de contacto y no tener que andar uniéndolos cada dos por tres.
    Cuidado con no tocar ningún elemento metálico con esos cables!!

German
  3. anitxu

anitxu Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Los cables que hacen contacto siempre conectados (excepto cuando no vayas a usar el coche, claro).
    Y el que acciona el motor de arranque, sólo lo tienes que juntar con estos para que el coche arranque, inmediatamente después, lo separas. Y aseguraté de que mientras estés conduciendo este cable no haga contacto con los otros. Ya sabes, han estado muchos años muy cerca el uno de los otros, y ahora tendrán tendencia a juntarse. Puro vicio!

Para parar el motor tienes que separar los cables que hacen contacto.

Sí, puedes poner un botón de arranque.
  4. JOSECOY

JOSECOY Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ya esta hecho...son 5 cables y todos positivos¿?.Menos 1 que va con el interruptor para el arranque,los demas como se ve en la foto van unidos entre si.
  5. saicaman

saicaman Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Juasss. Más que arrancar parece que vas a enceder la luz de la mesilla...

Compartir esta página