1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como localizar un coche

Tema en 'Foro general' iniciado por FRAN83, 8 Nov 2007.

1. FRAN83

FRAN83 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!! A ver si me podeis orientar un poco de que tengo que hacer para "localizar" los antiguos coches de mis padres, yo se que teniendo la matricula vas a tráfico y te dan un informe, pero la cuestión es que no he encontrado ningún papel donde salgan las matriculas, y todas las fotos que he visto en ninguna sale la matrícula, entonces no se si puedo ir a tráfico y con el DNI de mi padre me pueden sacar la lista te coches que a tenido ha su nombre por ejemplo (aunque no creo) o si puedo ir al ayuntamiento y alli me lo podrán decir o no se, pero en algún sitio tendrá que constar como que pagaban los impuestos de circulación, etc... Bueno muchas gracias a todos, a ver si me ayudais y los puedo localizar!! :wave1: (todo esto es por un r5, un 127 y un 850 que seguramente estarán "muertos", pero lo quiero intentar).
  2. Karloff79

Karloff79 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Archivo Municipal de mi pueblo apareció un cajón polvoriento con muchísimas fichas de coches con sus respectivos dueños. Quizá en Benissa haya algo igual... pero si en Sant Joan estaba almacenado y olvidado en un viejo almacén del Mercado de Abastos.... a lo peor en Benissa se fue para reciclaje jejeje
  3. Tiogalli

Tiogalli Active Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Si tuvieras mano en el ayuntamiento podrías sacar una copia de todos los R5, 127 y 850 que habían registrados en un determinado año. Por ejemplo todos los 127 que habían censados en el año 1981. Entre todos tiene que aparecer el nombre de tu padre y la matrícula y ya con esta vas a tráfico y que te den información. Un saludo y suerte.

Compartir esta página