1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

COMO PULIR ALUMINIO DE MI MOTO

Tema en 'Motos clásicas' iniciado por Goyo9000, 21 Jun 2005.

1. Goyo9000

Goyo9000 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy restaurando una bultaco mercurio y desearia saber que tecnicas usais para pulir el aluminio de la horquilla las ruedas motor etc... he preguntado precios pero me sale muy caro.
    Estoy dispuesto a usa mucho tiempo pero hacerlo yo.
    formas? materiales? herramientas?productos?

muchas gracias a todos.

Un saludo.

Goyo

2. Manuel García

Manuel García Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, con un trompo normal y paciencia puedes dejar las piezas perfectas, tienes que acoplarle unos discos de trapo de algodón que puedes encontrar en ferreterí­as, y con una pasta de pulir lo untas al disco y a continuación pasas la pieza. La pasta la hay con distintos granos para ir de mayor a menor, y dependiendo del tiempo que emplees lo puedes dejar que parece cromado, lo que se llama pulir a espejo.

3. Goyo9000

Goyo9000 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias

Mañana mismo me pasare por algun sitio a ver si voy comprando el material por que intuyo que me espera un finde muy largoooooo jijijiji
    ya os comentare los resultados.:)

4. Goyo9000

Goyo9000 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias

Mañana mismo me pasare por algun sitio a ver si voy comprando el material por que intuyo que me espera un finde muy largoooooo jijijiji
    ya os comentare los resultados.:)

PD Gracias por la respuesta.

5. Supereibar

Supereibar Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apruebo totalmente esta recomendación. Sin duda alguna tienes que usar primero algodon de acero ya en algun tipo de rodillo giratorio o a mano y con una paciencia de santo. Despues aplicas un rodillo con rueda de paño y pasta para pulir metales (esa de color rosado, la usa un amigo para su aprilia y le va de maravilla...)

Un saludo,

Supereibar

6. JUAN LUIS

JUAN LUIS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi lo mas sencillo es pasarme por él Corte Inglés y en la sección de ferreterí­a comprar un "kit" de pulido de metales. Viene con los dos discos para acoplar al taladro (uno para pulir y otro para abrillantar) con sus dos respectivas pastillas de pasta. Es muy económico y no te rompes la cabeza buscando en diferentes ferreterí­as. Viene todo junto y va genial. Eso si, la habitación donde lo hagas va a quedar muy, muy sucia (y tu también) así­ que intenta cubrir la pieza y tu mismo bajo una gran tela, cartón etc. para evitar que los trozos de pasta que se van desprendiendo lo pongan todo perdido. Un consejillo es que una vez hayas pulido la pieza con su disco y su pasta de pulir, sumergas la pieza en agua con fairy y la laves con estropajo antes de pasar a abrillantar con el otro disco. Si no lo haces, al abrillantar sin antes lavar te quedará toda la pieza negra y sin lucir. Suerte y ánimo, porque a mi me resulta un verdadero coñazo. Casi prefiero pagar a alguien pa que me lo haga.

Compartir esta página