1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como subir un escarabajo de la parte trasera

Tema en 'Volkswagen' iniciado por fjfd, 29 Sep 2011.

1. fjfd

fjfd Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Quiro darle mas altura en la parte de atras a un escarabajo con caja de trompetas y mi pregunta es como hacerlo sin que las ruedas "se arqueen", es decir, que las ruedas continuen rectas y no metidas para adentro. Se me pasa por la cabeza el meterle unas reductoras de un 181. Ahora no se si los 181 lleban palieres o trompetas. No me importa que pierda algo de velocidad y en teoria asi tendria algo mas de tiro, pero si esto es posible, ¿cuanto ganaria de altura?. Si de esta manera no es posible, ¿alguna otra?.
    Un saludo y gracias
    Javier
  2. Weber

Weber Active Member

Me Gusta recibidos:
    15
    efectivamente poniendo reductoras de 181 (de los primeros, el resto llevan cardanes sin reductoras) o de furgo T1 quedará más alto, la caja tienes que poner también la del 181 (o T1), o en su defecto abrir la del escarabajo y girar la corona para que el coche vaya para adelante.

la otra opción es pasar directamente el coche a cardanes
  3. fjfd

fjfd Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta. Mirare a ver el material. De moneto lo que no queria era reconvertir a cardanes y por eso me plateaba esa otra opcion.

Otra nueva pregunta, si le subo un diente, se meteran las ruedas??. Creo que un diente son mas o menos ¿6 cm de subida en este caso?
    Un saludo
    Javier
  4. DWM

DWM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Javier

si no quieres que se vea con el morro alto no te queda otra que bajarle el morro pues todo lo que hagas para subir de atras es que se meten la ruedas , pues sube y baja en un arco... las reductoras te daran ruido pues tienes un monton de engranajes rectos ... piensate en bajar con drop sindles , no es una modificacion complicada y si no te gusta como queda o funciona , los quitas y les vendes .

Al mio le pondre drops spindels la semana que viene a ver si cuelgo foto antes y despues .

Un saludo

DWM
  5. fjfd

fjfd Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    DWM, no lo quiero bajar de la parte dalantera, al reves, lo quiero subir de ambos lados. Lo que pasa es que para la parte delantera ya venden mangetas para poder subirlo, pero para atras solo vi conversiones a cardanes, pero no queria meterme en esa obra (de momento).
    Un saludo
    Javier

Compartir esta página