1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comprar tractor Barreiros R335S.

Tema en 'Camiones, furgonetas, autobuses y tractores' iniciado por PIBE, 13 Jun 2009.

1. PIBE

PIBE Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de unos días de investigación he conseguido contactar con el dueño de un Barreiros R335S, he quedado con él el próximo sábado y necesito una orientación sobre la cantidad que le puedo ofrecer. El tractor está completo y con todas las piezas originales, faros, pilotos, asiento, etc. algo muy raro para un tractor y más con esa cantidad de años. El motor, a primera vista, está perfecto, no tira aceite por ningún sitio, arranca a la primera, frena perfectamente, la dirección no tiene holguras y la documentación está al día para poder transferirlo.

Trás esa primera inspección he observado que lo único necesario para dejarlo "de concurso" sería lavarlo a fondo y pintarlo aunque la pintura podría esperar porque está bastante bien. Está tarde os pondré unas fotos.

Muchas gracias.
  2. EduardoB

EduardoB Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que diga él el precio. Mira en www.milanuncios.com poniendo Barreiros en el buscador, ahí verás lo que pide la gente.
  3. PIBE

PIBE Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias EduardoB, no he podido hacer esas fotos, el sábado espero poder traérmelo a casa. Ya os contaré.
  4. Alvaro_R5

Alvaro_R5 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En estos vehículos el precio puede variar bastante en función de como estén las ruedas (sobre todo las traseras).

Cuando vayas a verlo piensa que cada una puede (en función de la medida) valer incluso más que el propio vehículo. Y si están mal no dudes el esgrimirlo ya que para conservarlo bien tarde o temprano las tendrás que poner.

En las páginas de lamaneta y segundamano también tienes tractores de segunda mano para ver precios. Ya nos pondrás una foto.

Un saludo.
  5. JCRUZ

JCRUZ Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Barreiros

¿Un Barreiros que frena perfectamente?.
    En mecánico de mi pueblo dice: "si me traes un Barreiros que frene bien y un Ebro que no rezume aceite te doy un millón de pesetas". ;)
    Es bastante raro, pues los Barreiros, que por cierto me encantan, enamoran, me hacen perder el sentido......frenan lo justito.
    Estoy deseando ver esas fotos.
    Un saludo.
  6. PIBE

PIBE Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero daros las gracias por vuestras respuestas y segundo poner las primers fotos del Barreiros, mañana me lo traeré a casa rodando incluido el cojín del asiento cuñaooo!!! y lo mejor de todo el precio: 350 € !!!

Cuando el buen hombre me dijo la cantidad que quería por el tractor casi me caigo de espaldas, no fuí capaz de articular palabra, simplemente eché mano de la cartera para darle 100 € de señal y le dí las gracias varias veces.

Mañana le haré mejores fotos, espero que os guste.

Salu2.

Adjuntos:

7. EduardoB

EduardoB Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué suerte...enhorabuena.
  8. PIBE

PIBE Member

Me Gusta recibidos:
    0

Pues después de un día de retraso el R335S ya está en casa, lo he traído rodando y he tenido que venir por caminos alejados de la carretera porque no tiene seguro, se ha portado como un campeón. Os dejo unas fotos tomadas en su hábitat natural. cuñaooo!!!

Si recuerdo como se hace luego subo las fotos más grandes.

Salu2.

Adjuntos:

• R335S.jpg
      R335S.jpg
      Tamaño de archivo:
      59 KB
      Visitas:
      84
  9. JCRUZ

JCRUZ Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Barreiros

Felicidades.
    ¿350 euros?
    Está impecable.
    Estéticamente yo ni lo tocaría, está precioso, precioso, precioso.
    Queremos más fotos ( y si se pudiera oír el motor ya sería la leche).
    ¿Te he dicho que me encanta? ;)
    Saludos.
  10. PIBE

PIBE Member

Me Gusta recibidos:
    0

Pues aquí tenéis las fotos, visto el estado lo de la pintura será para más adelante, de momento el próximo fin de semana lo lavaré a fondo y así se quedará que tiene más solera.:meparto:
    Lo del sonido del motor intentaré arreglarlo con un vídeo a ver si se oye bien.
    En cuanto al precio os juro que son los 350€, llevaba 400€ por si acaso para la señal y el tema se quedó en los 350€, una ganga.:mrgreen:

Compartir esta página