1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

COMPRAR UN AVION

Tema en 'Otros artefactos clásicos' iniciado por Goyo9000, 26 Sep 2005.

1. Goyo9000

Goyo9000 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me podria informar de como y donde podria comprar un avion de chatarra??

Os cuento. Me gustaria poder plantarlo en un campo que tengo y hacerme una oficina ya que para la oficina de verdad no me llega el dinero y soy un enamorado de estos artefactos.

No importa que no lleve motor. jajajaa

PD. cuantos metros puede tener interiormente uno de estos aparatos?
    Como se podria transportar? yo soy de Zaragoza

Muchas gracias de antemano
  2. pjlh

pjlh Moderator

Me Gusta recibidos:
    36
    Cómprate una revista especializada de tema de aviación, a veces en la sección de anuncios aparece alguno. De todos modos, no creo que sea tarea sencilla, no creo que abunden los aviones "de desguace", y otro tema, el transporte.
    De todos modos no te desanimes, busca, incluso habrá foros de aviación donde igual te pueden orientar. Yo he visto usar viejos vagones de tren para hacer desde cobertizos para guardar aperos hasta restaurantes. Y, ya la repanocha, el "Azor", el viejo yate de Franco, el cual se vendió y supuestamente se desguazó, está instalado (lo que queda de él) de reclamo en el restaurante asador El Labrador, en Cogollos (Burgos), en la carretera Madrid - Irún
  3. fjfd

fjfd Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pjlh, y ahora se vende. Hace poco salio en television que lo queria vender pues creia que ahora su influencia era negativa para el restaurante.

Ojo, que cambio lo de la chatarra en los "praos" (fincas). ahora ya no se pueden tener. Enterate de este tema tambien.

Compartir esta página