1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Coser o retapizar volante de piel

Tema en 'Mecánica y restauración' iniciado por fcaucelo, 2 Dic 2008.

1. fcaucelo

fcaucelo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un volante de piel original para el 914, la piel no está mal del todo pero está descosido. ¿cómo se puede coser que quede bien? ¿es mejor tapizarlo de nuevo y quien puede hacerlo y a que precio?

El principal problema es conseguir que al coserlo cierre bien las juntas de la piel ya que al ser el cuero viejo puede que esté duro y no estire para que quede bien ajustado.
  2. Split

Split New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  3. fcaucelo

fcaucelo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos trabajos (a parte del dudoso gusto del colorido de algunos, pero bueno eso es cosa del dueño).

Tienes idea de precio.
  4. Split

Split New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad que sobre gustos colores, nunca mejor dicho, ellos se ajustaran al gusto del consumidor. No sabria decirte el precio del retapizado o restauracion, lo mejos es que les mandes un correo y un par de fotos del estado y lo que quieres hacer.

Salu2
  5. damaosso4

damaosso4 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy damaosso4 y tapicero de vehiculos estoy en guadalajara y tambien tapizo volantes
  6. damaosso4

damaosso4 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    esos volantes

[​IMG] tengo mas fotos de volantes tapizados pero soy muy malo con esto del ordenador:beer-toast1:
  7. fcaucelo

fcaucelo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El tapicero del enlace de Palencia, pide 100 euros por tapizar el volante, engrosando o no el aro.

al final me he puesto ha hacerlo y no ha quedado mal, compré hilo negro para coser cuero, y con paciencia y una aguja curvada ha quedado bastante bien. Siempre tengo la opción de mandarlo tapizar, pero en principio ha quedado más que aceptable.

Compartir esta página