1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cotizacion Puch Minicross 50 super

Tema en 'Motos clásicas' iniciado por barchetta, 15 Feb 2007.

1. barchetta

barchetta Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    me han ofrecido una de estas motos en excelente estado de conservacion (no restaurada), sin matricular.

Alguien sabe mas o menos cual es su cotizacion? Nunca me habia planteado comparme una, pero al verla tan bien conservada me ha traido recuerdos de infancia, y...

Gracias y un saludo
  2. viperino

viperino Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo una de estas. Fue mi primera moto... y aún sigo enamorado de ella como el primer dí­a...

Quizás no sea el más experto para hablar del tema, pero lo cierto es que la cotización es más bien baja. Las he visto desde unos 100 euros, funcionando, con papeles y para restaurar hasta el rango de 300-400 euros como mucho, en perfecto estado de conservación.

Aní­mate y comprála si no te piden mucho, hombre. Si necesitas cualquier cosa que yo te pueda ayudar, ya sabes.

Saludos
  3. barchetta

barchetta Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues gracias por la informacion y por el ofrecimiento, viperino. Mas o menos era lo que yo pensaba.
    A ver si cae.

Saludos
  4. viperino

viperino Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final, ¿qué pasó? ¿Te vendieron la Puch a buen precio?

Es una moto cojonuda. Desde luego que en su dí­a no era la más adecuada ni la que mejores prestaciones ofrecí­a, y menos para ir por campo con ella. Era tosca, poco evolucionada, e incluso es posible que fea. Pero dura como ella sola. La de burradas que he podido hacer con ella en mis años mozos, y ahí­ sigue, entera y funcionando...

Desde luego que mientras que tenga un sitio donde guardarla, por el poco dinero que dan por ellas, y mientras que no haya necesidad económica ineludible, espero poder conservarla durante muuuchos años.

5. barchetta

barchetta Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no pudo ser, viperino. Piden una cantidad fuera de toda logica.

En todo caso, le seguire la pista, por si acaso.

Saludos.
  6. joxemiruiz

joxemiruiz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  7. barchetta

barchetta Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el aviso joxemiruiz.

saludos
  8. viperino

viperino Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es una putada que no pudiera ser, si la Minicross realmente estaba tan bien como decí­as... Si no es mucho preguntar, ¿qué burrada te pidieron?

Hace ya bastante tiempo habí­a algunas a precios razonables en www.lamaneta.com, quizás te hablo de hace bastantes meses... pero si echas un vistazo, es posible que los anuncios aún estén por ahí­, poca gente se interesa en este modelo...

En cualquier caso, ya sabes, cuestión de tener paciencia y ya aparecerá otra... si sé de alguna, si quieres te aviso.

Saludos.
  9. barchetta

barchetta Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    800 euretes de nada. La verdad es que esta muy, muy bien conservada, pero...
  10. zanini

zanini Active Member

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página