1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dar de baja vehí­culo y enviarlo al desguace pelado... (MAD)

Tema en 'BMW' iniciado por Txema_GTV6, 31 Mar 2004.

1. Txema_GTV6

Txema_GTV6 Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero dar de baja un Scirocco que en principio compré para piezas, luego le restauré el interior y el vano del motor y está a falta de pintar y montar un kit de carrocerí­a de origen...

Pero No tengo tiempo, y menos aun con otros cuatro coches de los que encargarme.

El caso es que quiero limpiar el coche de piezas, lunas, puertas, salpicadero, asientos, paneles, portón, paragolpes, capó, pilotos, faros... todo para guardar como recambio para mi otro Scirocco operativo (recambio muy complicado de conseguir :( ).

Vamos que lo único que quiero mandar al desguace es la suspensión, un asiento roto, el volante las cuatro ruedas con el cambio y el motor completos.

En este estado ya me han dicho un par de desguaces que NO me cogen el coche, a pesar de que tramite yo la baja. Al parecer tb bajo la nueva ley con la que nadie se aclara necesito un certificado del desguace en dnd indiquen que se hacen cargo del coche, para poder tramitar la baja.

Por otro lado, para la baja me solicitan que pague los 120 euros de este año del impuesto de circulación (el coche no se ha movido en todo este tiempo). Si hace falta lo pago pero... es realmente necesario?

Conoceis de algún desguace en Madrid o alrededores, que se pueda hacer cargo del coche (y tal vez de la baja?) Al menos del motor/cambio, escape, frenos y las 4 cosas que deje subvencionan la grua para recogerlo y se sacan un beneficio.

Gracias por la información.

Lo último que quiero es la ilegalidad de comete la gente de dejar el coche en la calle sin matriculas ni bastidor, para que se lo lleven al deposito y lo tiren... lo que no me entra en la cabeza es tener que pagar los 120 euros :)

Info pliz
  2. Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único que puedo decirte es que para dar de baja el coche, es obligatorio que pagues el "numerito"... eso si es verdad.

Respecto a lo de los desguaces, has probado en "La Torre"???

Un saludo.
  3. Txema_GTV6

Txema_GTV6 Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    El primero al que llamé...

Alguien tiene info?
  4. isidro

isidro Active Member

Me Gusta recibidos:
    6
    y si lo das de baja temporal y te lo quedas por si las moscas???total para lo que te van a dar por el motor suspension y esas 4 cosillas como algun dia te haga falta algo veras..................
  5. Txema_GTV6

Txema_GTV6 Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Por una parte porque ya no tengo dnd guardarlo, y la verdad es que no quiero un duro por la mecánica ni la "chatarra" :( al peso. Con que se la lleven del garaje dnd lo voy a desmontar me vale.

La verdad es que prefiero quedarme con las piezas, porque me he vuelto loco más de una vez entre desguaces y la VW para conseguir 4 chorradas. (Una reparación de un pequeño golpe frontal, señal en el centro :$ hace nada me costó aparte del dinero por el que me hubiera comprado otro Scirocco, y que al final compré solo por el paragolpes delantero... tres meses y medio sin mi coche de casi diario).

No quiero venderlo pero si alguien está interesado el coche está solo a falta de pintar, el motor y el cambio van perfectos, hay que reajustar el carburador y pequeñí­simos detalles, además que le compré el kit Kamei completo con el que salí­a el coche en su época.

¿Sabeis si el deposito del ayuntamiento se hace cargo del coche pelado?

(creo que casi no hay precio para tener todas las piezas guardadas de recambio, la última luna de un chinazo me costó un mes y medio)
  6. G Benito

G Benito Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponte en contacto con el servicio de Medioambiente del Ayuntamiento de Madrid. Son lo que retiran los coches abadanados. También retiran coches a petición del propietario de forma gratuita.
  7. ALPINE1400

ALPINE1400 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre lo del impuesto municipal, supongo que sera en toda España igual. Lo pagas, das de baja el coche y vuelves al ayuntamiento a reclamar la parte proporcional del año que no has utilizado.
    Un saludo

Compartir esta página