1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Dec 1, 2017] XI Ronda Historica HOTEL OLIMPO (Isla - Cantabria)

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por Ouvreur, 28 Ene 2017.

XI Ronda Historica HOTEL OLIMPO
Fecha de inicio: Dec 1, 2017 10:00 PM
Fecha final: Dec 2, 2017 10:00 PM
Zona horaria: Europe/Amsterdam +01:00 CET

finca los cuarezos
Isla - Cantabria 39195

Publicado por: Ouvreur

Asistentes confirmados: 0
No te puedes inscribir en este evento...

Este evento ya ha comenzado o ha terminado; la inscripción no es posible.
  1. Ouvreur

Ouvreur Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Me consta que otros años muchos esperan esta crónica junto con las que publican algunos participantes para hacerse una idea general de lo que fue la RHHO 2017. Me temo que en estos 11 años todo ha cambiado ya tanto, que ni siquiera creo q vaya a poder contar nada nuevo.
    El trabajo de este año de Fidel Sierra y Héctor Ceballos con las RRSS, especialmente con los grupos de WhatsApp para aficionados y participantes y sobre todo en Facebook ofreciendo información, fotos y videos al minuto, ha sido espectacular. No hay más que ver las cifras de visitas e impactos de las publicaciones. Solo en la última semana más de 52000 impactos solo en Facebook.
    Pero al margen de la parte social, estamos muy orgullosos del trabajo de todo el equipo. Equipo que este año ha crecido a base de primero ofrecerse ellos mismos y después, de que los hemos sacado de la lista de inscritos para que currasen en unas condiciones meteorológicas más que complicadas. Gracias a Virginia, Raúl, David, Manolito, Javi, Aurora, Xabier…..porque sois grandes dejando de participar para poneros a currar.
    Y qué decir del equipo “titular”, lo tienen tan rodado que no hay ni que organizarlos (el grupo de WhatsApp interno se llama “Des-Organización), funcionan como un buen reloj suizo, cada uno en su papel impecables. Los de los parques siempre a tiempo en cada sitio, los de cronometraje perfectos, los montajes de seguridad de 10, el coche escoba….bueno eso ya ni comentar, coches devueltos al tramo, 9 coches reparados por la noche mientras los equipos descansan…… en fin. Y qué decir del señor director…….. Tenemos el mejor equipo posible!
    Pero todo esto no sería posible, ni esta organización tan feliz sin los dos pilares fundamentales:
    1- El Hotel Olimpo, su grupo Hoteles de Cantabria, su personal que son todos y cada uno, uno más de esta organización y a la cabeza de todos ellos José Ramón. El apostó por este rallye hace 11 años, en una conversación de 5 min con un tipo, quien escribe, a quien no conocía de nada.
    No podéis imaginar la tranquilidad que supone tener detrás el apoyo económico, personal y logístico de esta familia que son los Ortiz San Emeterio. Ellos son el pilar fundamental.

2- Y luego lo son los equipos participantes. Impresionante la acogida este año de las inscripciones 5 meses antes y cerrar en 5 días. Pero lo que yo entendí como un espejismo veraniego, uno por uno me han confirmado estos días que no. Que el año que viene volveremos a tener el mismo “espejismo” y empieza a ser un problema verte obligado a dejar a tantos y tantos amigos fuera de la lista. Porque aquí, cada participante termina siendo un amigo. Tenemos que pensar bien como lo vamos a hacer. 60 sigue siendo el límite del bien y del mal para nosotros.
    Pero al margen de la cantidad, es increíble la calidad de los equipos. Cada año hay más favoritos, y aunque siempre la vista se nos va a los primeros puestos, ya avisé días antes que había mucho “tapadillo” dispuesto a dar batalla y vaya si la dieron, Fauri-Bermejo, los Mtnez-Lizarrondo, Torron y Pagalday y sobre todo los de la media baja, Trueba-Portilla, los Sergnese….. Como en los viejos rallyes, escogiendo la estrategia de la media baja en un rallye de estas características, puedes verte peleando por el pódium o el top5 para sorpresa de quienes no buscaron favoritos entre los “últimos de Filipinas”. Chapeau por todos ellos. Y luego las luchas personales de cada equipo en particular, si revisas la clasificación te sorprenden equipos que han hecho un rallye espectacular.
    Pero al margen del tema deportivo, que grandes sois coño!
    Hay mil anécdotas y detalles que podría contar de conversaciones con pilotos y copilotos pero creo que con dos ejemplos resumiré rápido el tipo de “clientes” que tenemos.

El sábado después de la cena un participante que hacía años tenía los rdr abandonados y ha vuelto a la “guerra” me dijo……”este rallye no se hace con dinero se hace con ILUSIÓN” No se me ocurre mejor definición para la parte de los participantes y sobre todo para la parte de la organización.

Otro participante y amigo, que ya me ha avanzado que sería su ultimo rallye; se retiraba muy decepcionado con lo que se encontraba en cada carrera que participaba y que ponía a la venta todo; Ayer me llamó me dijo que no! Que de ninguna manera puede perderse la edición 2018. Según sus palabras ha “reencontrado su leitmotiv para seguir disfrutando de los rdr”

De esto se trata la RHHO, de haceros disfrutar. Como bien dijo nuestro speaker…. Esto es el Olimpo!

Ya solo queda felicitar a los distintos ganadores y sus categorías:

Pre 70…….. Juan Luis Redó y Tony Moragas con el precioso Volvo Amazon
    Pre 80…….. Rafa Fdez-Cosin y Julen Mtez-Huarte con el lancia Fulvia HF
    G.P.LuchamosPorLaVida Whity Team
    Media Baja ….. (1)Javier Trueba y Antonio Portilla (2)Carlos y Lukas Sergnese (3)Bruno y Marce
    Sin Instrumentos ….(1)Víctor Álvaro y Rubén Álvarez (2)Adrián Vasco e Isaac Laso (3)Gorka y Jon Benítez
    General…. (1)Eneko Conde y Marcos Domingo (2)Rafa Fdez-Cosin y Julen MtnezHuarte (3)Antonio Gutiérrez y Adolfo Gonzalez-Almuiña

No me voy a extender más (menos mal) gracias a los proveedores de rosquillas, tartas, pastas, abrazos, gintonics, consejos, ideas…….. De corazón!

A Jose_Antonio_G le gusta esto.

Compartir esta página