1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DESAFÍO 4 CLÁSICAS 2017 - Nuevo Campeonato de Regularidad

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por joangares, 20 Dic 2016.

1. joangares

joangares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Traemos buenas noticias para todos los aficionados a los rallys de Regularidad Clásica.

Desde la organización del Desafío 4 Clásicas, os queremos informar de la celebración de este nuevo campeonato en el que podréis disfrutar de 4 pruebas de regularidad de características muy similares para todos los amantes de los vehículos clásicos:

- En primer lugar, el IV RALLY CIUDAD DE SEGOVIA, será en el mes de marzo.

- En segundo lugar, el V RALLY ENTRESIERRAS, Rally del jamón de Guijuelo, será en el mes de junio.

- En tercer lugar, el XII CANTABRIA INFINITA de Regularidad, se disputará en el mes de octubre.

- En cuarto lugar y para finalizar, el XVII CLÁSICA DE LEÓN, en noviembre.

El recorrido de cada prueba del campeonato será de unos 500 km aproximadamente. En un principio serán rallys de 2 etapas divididas en diversas secciones donde podréis realizar todo tipo de disciplinas dentro de la regularidad, disfrutareis de espectaculares carreteras y paisajes, y como no, de la gastronomía local, que seguro que en las 4 pruebas será excepcional.

Desde esta organización estamos trabajando con ambición y tesón para que haya premios y galardones excepcionales que ilusionen a los pilotos y navegantes con su participación en este torneo.

Habrá premios muy suculentos para los ganadores, así como para el resto de contendientes. Fruto de este trabajo podemos anunciar que en cada clásica del campeonato se sorteará un jamón de denominación de origen Guijuelo entre los participantes de cada prueba.

En cada prueba del campeonato se entregarán, como siempre los premios propios de cada prueba. El campeonato tendrá sus premios que se entregarán en la última prueba del campeonato (Clásica de León) y que se regirán por un reglamento que en breves días publicaremos donde vendrá indicado la fecha definitiva de las pruebas. De momento podemos anunciar:

- Del primer al tercer clasificado en el campeonato Desafío 4 Clásicas

- Del 4 al 10 clasificado, tendrán su diploma de clasificación en el top 10

- Primer Clasificado escuderías

- Primer Equipo extranjero

El cronometraje de todas las pruebas del campeonato lo realizará Anube Sport a la décima de segundo.

Desde esta organización esperamos que el Desafío 4 Clásicas tenga una buena acogida y que podáis disfrutar de las magníficas pruebas que formarán parte de este campeonato. En breves fechas os informaremos de más novedades.

A continuación, os dejamos el video promocional del Desafío 4 Clásicas con imágenes de cada una de las pruebas.

¡Un fuerte abrazo y felices fiestas!

Organización “Desafío 4 Clásicas”

J.M.Sanchez, Edu, SAAB 96 y otra persona les gusta esto.
  2. cas6678

cas6678 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buena noticia. Intentaremos estar.

3. PLASAN 58

PLASAN 58 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena noticia. Estaremos en todas las que podamos. Aprovecho para sugerir respetuosamente a la organización y en beneficio de todos los aficionados una especial atención a los "vehículos clásicos". O sea, a los 3 o 4 que vamos quedando...

4. joangares

joangares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    :clap2:Será un placer contar con vuestra presencia,en el Desafío 4 Clásicas .
    Un abrazo y saludos.
    Primera cita IV rally ciudad de Segovia.:clap2::clap2:
    24 y 25 de Marzo.

Última edición: 22 Dic 2016
    A SAAB 96 le gusta esto.
  5. SAAB 96

SAAB 96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Vamos a ver:
    Yo participo con una maquina de menos de 1.000 c.c. y del año 1964;
    ¿que posibilidades de trofeos tendria en este caso?, ¿solo participar y comer?, ¿Tendria que ganar para llevarme al primer trofeo?.
    Pues........ ¡¡¡¡ A GANARRRRR !!!!!
    Un saludo de Enrique.

A J.M.Sanchez y jlmteam les gusta esto.
  6. CIRCULO DEL MOTOR LEONES

CIRCULO DEL MOTOR LEONES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Desde la organización procuraremos diseñar las pruebas para que todos os podáis divertir... pilotos, coplilotos, con coches más clásicos o un poco menos, de 1000cc, de 2000cc...
    Afrontamos este desafio con muchas ganas e ilusión y deseamos cumpla las espectativas de todos aquellos aficionados a los RdR que se animen a disfrutarlo.

Por cierto, Feliz Navidad!!!!

A jlmteam, Guillufe y ALBERTO CELICA les gusta esto.
  7. DiegoGlez

DiegoGlez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    79
    si no me equivoco, las fechas de los 4 rallies son:
    • 24/25 Marzo - Segovia
    • 2/3 Junio - Guijuelo
    • 23/24 Septiembre - Santillana del Mar
    • 4/5 Noviembre - León
    a ver si nos cuadran y podemos participar en todas, es un campeonato muy atractivo.

A jlmteam le gusta esto.
  8. jlmteam

jlmteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola a todos:

Publicamos el Reglamento Oficial del Desafío 4 Clásicas.

Podeis descargarle en fichero pdf.

Queremos comunicaros que para participar en el mismo, será obligatorio hacerlo en , al menos, 3 de las 4 pruebas, por lo que aquellos que no puedan comenzar en la primera prueba puntuable, (Rallye de Segovia), podrán comenzar a partir de la segunda prueba puntuable, (Rallye de Entresierras en Guijuelo a primeros de Junio) .

Lista de premios en el DESAFÍO4 CLASICAS 2017.

PRIMER CLASIFICADO (Piloto y Copiloto):

Trofeo

Jamón ibérico D. O. GUIJUELO para cada integrante

Botella de vino RAMÓN BILBAO (5 litros) para cada integrante

Bonificación del 50% en inscripción de cada una de las cuatro pruebas del campeonato para la temporada 2018(1)

SEGUNDO CLASIFICADO (Piloto y Copiloto):

Trofeo

Paletilla ibérica D. O. GUIJUELO

Botella de vino RAMÓN BILBAO (5 litros)

Bonificación del 30% en inscripción de cada una de las cuatro pruebas del campeonato para la temporada 2018(1)

TERCER CLASIFICADO (Piloto y Copiloto):

Trofeo

Paletilla ibérica D. O. GUIJUELO

Botella de vino RAMÓN BILBAO (5 litros)

Bonificación del 20% en inscripción de cada una de las cuatro pruebas del campeonato para la temporada 2018(1)

CUARTO CLASIFICADO (Piloto y Copiloto):

Trofeo

Pack de embutidos D. O. GUIJUELO

Botella de vino RAMÓN BILBAO

QUINTO CLASIFICADO (Piloto y Copiloto):

Trofeo

Pack de embutidos D. O. GUIJUELO

Botella de vino RAMÓN BILBAO

(1) Se tendrá en cuenta que a cada miembro del equipo (conductor y copiloto) se les considera por separado y les corresponde la parte proporcional del premio asignado, es decir, 25% a cada miembro del equipo que haya sido primero en el Campeonato, 15% a cada miembro que haya sido segundo y 10% a cada miembro que haya sido tercero.

(2) Podrán añadirse nuevos premios a medida que los distintos patrocinadores confirmen su aportación al presente DESAFÍO 4 CLÁSICAS 2017.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Adjuntos:

9. marcosrodmar

marcosrodmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Después de haber disputado la primera prueba del desafío y habiendo leído el reglamento no he visto como se puntuará para el trofeo de escuderías.
    Saludos.

10. cas6678

cas6678 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Fui el primero en decir que era una buena noticia, ahora digo con conocimiento de causa que me equivoque.

Es posible que las proximas tres pruebas sean fantasticas, pero luego de estar en Segovia y ver lo que paso pienso que cualquier clasificacion final del campeonato que contenga esta prueba necesariamente estara adulterada.

Compartir esta página