1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fiat 1400, Fiat 1900, Fiat 1800, Fiat 2100, Fiat 2300 y Fiat 1500 L

Tema en 'Seat' iniciado por Braulio, 22 Jul 2009.

1. jesusC

jesusC Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok es cierto y del Coupe también hubo dos versiones.
    Pues vaya ya veo que te metiste en un gran fregado pues recuperar esas carrocerías arruinadas no es cualquier tarea. ¿Está dificultoso conseguir piezas de ellos? ¿Donde habrán ido a parar los que yo recuerdo?

Las ruedas que tu ves en negro son muy bonitas pero de los coches que se fabricaron antes del 61, le quedan bien es una licencia bien conseguida como la banda blanca ancha que fue justo hasta el 63.

Pues ojalá lo puedas poner todo en perfecto estado operativo.

El rojo burdeos yo lo recordaba más granate casi cercano al de Renault o será que en la foto esa sale más rojo.
  2. DUCATI

DUCATI New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,en la foto es cierto que sale como mas claro,al natural es mas granate.Los que tu recuerdas acabarian la mayoria en la chatarra,un conocido me ha dicho que vio uno con un motor BARREIROS,asi que imaginate.El que tu recuerdas granate por Bilbao¿de donde tenia matricula?.
  3. jesusC

jesusC Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid pero era de trasera redonda como trescientos mil alto. Y ruedas metalicas, el 2100 si las tenía negras
  4. DUCATI

DUCATI New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo decia porque el anterior dueño era de Bilbao aunque residia en Madrid.
  5. jesusC

jesusC Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Podría ser pero el señor que residía en Madrid tenía que ser su segundo dueño pues el primero era un señor de Bilbao que vivía en Vzla y lo compro en Francia y lo trajo de vacaciones con placas provisionales, luego fue matriculado en Madrid y vendido a su segundo dueño. Por que número es el tuyo supongo que casi 400 alto
  6. DUCATI

DUCATI New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    M-402.000
  7. DUCATI

DUCATI New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo digo porque el dueño es natural de Bilbao y ademas su nombre y apellidos es Vasco.
  8. jesusC

jesusC Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El original de quien yo conocía está muerto. Y el segundo no lo conocía. Sin embargo un día el peluquero que sabía que me gustaban los coches me hablo de un 1500 italiano de un vecino que con motor de 6 cilindros granate. Yo siempre sospeché que era otro distinto del que yo conocía porque era uno de uso habitual y el que yo conocía se usaba muy poco, y a lo mejor es ese. Sabes si siempre fue dueño del coche.
    Por el número tu coche fue rápidamente matriculado probablemente fuera importado directamente. Pues la matricula es del 64 finales como su año de fabricacion
  9. DUCATI

DUCATI New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Este coche fue matriculado en septiembre de 1964 y segun el informe de trafico tiene 5 trasferencias,asi que cualquiera sabe,no se si es posible de alguna forma conocer todos los dueños anteriores pero me temo que no.Lo curioso es que la ultima trasferencia se realizo en Bilbao aunque el coche fue dado de baja en Madrid.Un dato curioso es el apartado de inspecciones tecnicas,en el año 1969 fue favorable previa matriculacion,no lo entiendo muy bien pues ya estaba matriculado en España a no ser que estivuese dado de baja y lo quisieran dar de alta,no lo se.
  10. jesusC

jesusC Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si eso puede indicar una baja temporal. Sería bueno saber el origen del coche si fue comprado directamente a Fiat Hispania, es decir importado para España. O fuese el coche el algún extranjero que lo comprara por su cuenta, pues así no tenía que justificar la tenencia de divisas ni pedir licencia de importación (eran limitadas a 4000 vehículos anuales, que es poco, por eso todo el mundo andaba en la producción nacional) y luego matriculase, se ausentase un tiempo y por eso lo tuviese dado de baja..... No tienes el libro de instrucciones ni la documentación roja...o la cédula de identificación fiscal.

Yo supongo que hueco de estos coches fue el que quiso llenar Barreiros con su Dodge

Puedes informar de su número de chassis y motor
    Última edición: 26 Jul 2009

Compartir esta página