1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Ficha técnica del rallie"

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por ANGELT, 28 Mar 2011.

  1. Lifán

    Lifán Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    23
    Fui uno de los defensores de la ficha técnica del rally que con tanto mimo ha desarollado el amigo Angelt, así que vaya por mi parte mi más cordial enhorabuena, compartida en este caso con el amigo Maykel, que ha sido el primero en utilizarla.

    En este caso la satisfacción es doble: por cumplimentar la ficha y, sobre todo, porque el rally que anuncia es de los que yo prefiero.

    Saludos y que cunda el ejemplo.
     
  2. Eduardo Martín

    Eduardo Martín Miembro

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes,estoy de acuerdo con todo lo que se comenta y creo que es un tema complejo.
    Si ponemos unas fecha limite para el año de fabricacion, nos encontraremos con cuatro o seis coches en los parques y si seguimos como hasta ahora, terminaremos todos un coche destinado al plan PIVE baratito y facil de mantener.
    Una solucion podria ser que los organizadores sigan con los 25 años de antiguedad pero que se penalice de alguna manera la "modernidad" del coche.Así todo el mundo puede participar en la misma clasificacion pero se puede premiar a los más abuelos con alguna penalizacion por tramo o control, por ejemplo, según el año de fabricacion.
    De esta manera a los que nos gustan los rallys y los coches clasicos pensaremos en buscar coches más antiguos o mantener los que tenemos sin la necesidad de pensar en cambiar a más modernos.
    Saludos
     
  3. Ouvreur

    Ouvreur Miembro bien conocido

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    La Tierruca
    Eduardo, esta discusión abierta en otro post, me hace repetirme...

    Es mas clásico un Escort mk1 del 72, con llanta 15, bloque de Sierra, culata de Focus, direccion asistida de Opel Corsa B, trapecios tubulares....... que un Peugeot 205 GT del 1984??????

    Y añado más, es más clasica la tecnología un porsche 911 de los 70 que un Skoda 130GL de 1990 que lleva la misma tecnologia que un Skoda 1000MB del 68???

    Dificil solución, salvo seguir igual que estamos.
     
    A marcosrodmar le gusta esto.
  4. SAAB 96

    SAAB 96 Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Collado Villalba
    ¡¡¡ TANTO TRABAJO PARA TAN POCO USO !!!.

    Ya me gustaría a mi que todos los organizadores hiciesen esta ficha para poder atenernos a las decisiones a tomar antes de cada prueba.

    Gracias por la labor.

    Un saludo de Enrique.
     
  5. P.García

    P.García Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    LEON
    He estado dándole unos retoques a la ficha......a ver qué os parece:
     

    Adjuntos:

    A ANGELT le gusta esto.
  6. ANGELT

    ANGELT Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Guriezo (Cantabria)
    Mucho más estética que la anterior;)

    :clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2:
     

Compartir esta página