1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fotos de nuestras colecciones personales

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por B2818GV, 8 May 2004.

1. B2818GV

B2818GV Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Amigos, por estas fechas mas o menos va a hacer un año desde que retomé mi afición por las miniaturas, os ire poco a poco poniendo las fotos de mi mini-familia....

Aqui como podeis ver hay varios Cararama, Joal, Mira, Pilen Doorkey, algun Solido,Guisval, Vitesse... todos a 1/43

Pronto mas...

Saludos...
  2. B2818GV

B2818GV Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    .... aqui va la segunda entrega...

Aqui podeis ver todos mis Mira,Guiloys,Pilen,Wellys,HotWheels,Norev Mini-Jet Antiguos,Siku,Maisto,McToy,Tomicas... y hasta un Simca 1000 de Payá... todos a 1/64 y/o similares...

Espero comentarios...
  3. B2818GV

B2818GV Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    y otra mas....

Los de NQC 1/43 logicamente, el causante de mi vuelta al ruedo el Fabia que me regalaron en el concesionario donde me compre mi 1/1 y un Fiat 500 a 1/32 que me obsequiarion...

Salu2
  4. B2818GV

B2818GV Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    La cuarta en discordia..

Otra tanda de 1/43eses que en esta ocasión tienen sitio preferencial por mor del gusto de mi pareja... aqui hay mas Solidos, algun 600 de la colección, algun que otro taxi, incluso un Austin A35 de Milka, -que dudo que sea 1/43-, Cararamas, el Toledo de Pilen,un Mini de Schuco, como buen amante de los 124-1430, mi segunda unidad del ultimo y el fenomenal R-16 de la colección francesa del Tour.
  5. B2818GV

B2818GV Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    y como no hay quinta mala...

Los que quizás junto con los de la segunda foto mas recuerdos me evocan, los Guisval 1/64 que he podido reunir en un añito, tengo 3 mas -tres Seat Malagas q tengo guardados para transformarlos algun dí­a-, pero yo creo que es una buena cosecha...
  6. B2818GV

B2818GV Active Member

Me Gusta recibidos:
    1

... y por ultimo que no menos importante aqui estan mis Majorette y mis Norev de ultima generacion, todos a 1/64....

La familia se ha incrementado desde que hice estas fotos en tres o cuatro unidades pero estas ya saldran el año que viene...

A ver que os parecen...
  7. joakin

joakin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    q tal, Saludos:

-Genial coleccion,estupendo

-El Ami y el GS ,son mis proximos objetivos ansiados,solo si los encuentro en el rastro,como los 4 ultimos Ritmo Guisval rescatados ,para restaurar.

-El Rover Freelander,por aqui no esta,ese modelo me falta.

-Salud............................................................................
  8. B2818GV

B2818GV Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Joakin recibi tus e-mails desde el foro pero no adjuntaban ninguna foto...

De todas maneras por aqui por Gerona, los Cararama tristemente son inexistentes ahora mismo.

El Freelander lo pillé en uno de mis viajes a ver a la familia a BCN.

El GS lo pillé en la cole de Inolvidables y el Ami en Massadas hace ya unos meses..

Saludos..

pd: A ver si mas gente se anima y nos pone fotos de sus colecciones.
  9. Kurt Russell

Kurt Russell Active Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya, fantastica tropa ;-).

Veo algo que me mosquea Juanjo, En la primera foto aparece un coche con la decoración Nº5 y no me refiero precisamente al de "Trata de arrancarlo!", creo que lleva un simbolo de una marca que tengo debilidad, ¿¿Cual es??.

Por la tarde pondre alguna foto de la mia.
  10. B2818GV

B2818GV Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un Talbot 150 de Mira que me regalaron el año pasado comprado en Kit Car 43, era el ultimo Mira que les quedaba...

Compartir esta página