1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Georges Richard Unic

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por natxo, 17 Ago 2017.

1. natxo

natxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pongo a la venta otro de los vehículos de la colección familiar.
    Se trata de un Georges Richard Unic de 1927 con carrocería weyman. Es un proyecto de restauración que se ha quedado a medias, se está restaurando otro vehículo y se ve que este no se va a terminar, por eso se pone a la venta.
    Se trata en concreto del modelo L2. El coche se encuentra desmontado, el motor se encuentra en marcha. Aparte del chasis que está con la carrocería, hay un 2º chasis con sus ruedas y su motor. Tiene la carta gris francesa.
    Dejo unas fotos, en la 4º foto se puede ver un compresor que lleva donde la caja de cambios que servía por ejemplo para hinchar las ruedas o secar el coche después de lavarlo. Cuando pueda iré sacando más fotos, me faltas de los relojes (está el cuadro completo con sus relojes), los falsos compases que llevaban estas carrocerías, las aletas delanteras y el cortafuegos...
    De todas formas con cualquier duda podéis dejar un comentario por aquí o me podéis mandar un M.P, intentaré resolverlas lo antes posibles o si queréis os puedo mandar el teléfono del dueño y habláis directamente con el.
    Se pide por el 10.000€, de todas formas cualquier oferta que haya la trasladaré, el coche se encuentra cerca de Pamplona.
    Se puede estudiar la posibilidad de algún cambio o de coger algún coche como parte de pago.

Adjuntos:

Última edición: 18 Ago 2017
  2. natxo

natxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Subo más fotos.

Adjuntos:

3. natxo

natxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Me han comentado que los neumáticos son nuevos y todas las maderas de la carrocería se hicieron nuevas.

Última edición: 27 Ago 2017
  4. natxo

natxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    He sacado fotos a mas piezas.

Adjuntos:

5. natxo

natxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Sigue a la venta.