1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

I Rally Barbastro

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por Joebar, 27 Abr 2017.

  1. Joebar

    Joebar Nuevo miembro

    Registrado:
    26 Abr 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tras unos años sin celebrarse, vuelve el Rally Barbastro, organizada por el Club 974 Sport de Huesca el domingo 14 de mayo de 2017.
    Es un Rally de Velocidad y Regularidad Sport a un máximo de 65 km/h en carretera cerrada.
    La inscripción son 85€, es necesaria licencia, normal, restringida, de día.. y casco que puede estar caducado.
    La medición será a la décima y la realizará el Clàssic Motor Club del Bagés con sistema blunik y amplia experiencia en estos eventos de regularidad.

    La cita se desarrolla sobre un total de cuatro tramos distintos, si bien uno de ellos se completa en el mismo recorrido en los dos sentidos. Los participantes deberán recorrer un total de 260,17 kms., de los cuales 108,10 son cronometrados, completando dos secciones y un total de ocho tramos cronometrados.
    Después de ocho años el calendario regional de asfalto recupera, en tierras oscenses, las pruebas de Rally tras completar los últimos certámenes con sólo citas de formato Rallysprint.

    La prueba se divide en dos secciones. La primera de ellas recorre el tramo A, denomionado San Roque, en la carretera A-2211 entre la población de El Grado y el Santuario de Torreciudad de 12,88 kms. y el B, Ermita del Socorro 1, de 15,72 kms. por la carretera A-2209 desde El Grado a a Hoz de Barbastro.

    La segunda sección comienza de nuevo en la A-2209 completando el tramo de la Ermita del Socorro en su formato 2 (tramo C) desde Hoz de Barbastro hacia El Grado, finalizando sobre el tramo D, Alto del Pino, en la carretera A-2210 desde Abizanda hacia Naval, sobre un recorrido de 9,04. Cada tramo se recorrerá en dos ocasiones.

    El horario de inicio de la prueba está previsto a las 08:00 horas del domingo desde la Plaza Guisar de Barbastro, punto central de la prueba, si bien en la tarde del sábado, a las 20:00 horas, se llevará a cabo una ceremonia de salida desde la Plaza del Mercado de Barbastro, tras haberse llevado a cabo las verificaciones, previstas de 16:00 a 18:00 horas.

    Las inscripciones podrán realizarse en la Fada.es su primer plazo hasta las 24:00 horas del martes 9 de mayo, siendo admitidas las fuera de plazo hasta la misma hora del miércoles 10.

    Más información en: https://974sport.wordpress.com/ O Facebook, también un correo a 974sport@gmail.com o llamarnos al 607.784.385
     

    Adjuntos:

Compartir esta página