1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impuesto De CirculaciÓn

Tema en 'Trámites administrativos' iniciado por rafa850, 25 Abr 2008.

1. rafa850

rafa850 Active Member

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Se puede pagar el impuesto de circulación en un municipio donde hace años que ya no resides? Dicho con otras palabras, al cambiar la localidad de empadronamiento ¿es obligatorio darse de baja del impuesto en dicha localidad y darse de alta en la nueva?.
    Como podéis imaginar hay diferencia de precios entre ambos municipios.
    Saludos.
  2. mister

mister Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    No. Puedes mantener el Impuesto en la localidad de tu antiguo domicilio, siempre que no cambies la dirección en Tráfico. Saludos.
  3. Xuqsvar

Xuqsvar Active Member

Me Gusta recibidos:
    9
    exacto, y además si tienes exención de impuesto, (vehículo con más de 25 años) si cambias la dirección de municipio, no te la "convalidan", quiero decir que la tienes que volver a solicitar...
  4. rafa850

rafa850 Active Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues muchísimas gracias. Es que cuando se tienen varios vehículos y hay tanta diferencia en las tarifas tenemos que mirar el céntimo. Se trata de que esta afición o capricho sea lo menos dañina para el bolsillo.
    Saludos.
  5. Tofol

Tofol Active Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Fijate que yo acabo de presentar la solicitud de exención del impuesto de mi Vespa en un pueblo en el que hace mas de 15 años que ya no resido. A ver que me cuentan.

Recibi tu privado, te dire cosas este verano.

Saludos.
  6. tuity

tuity Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ley se tiene la obligación de cambiar todos los datos, cuando cambias de domicilio. Es decir si te vas a vivir a otro Pueblo/Ciudad, tienes la obligación de empadronarte en tu nuevo domicilio y cambiar tu dirección fiscal, bancaria, de asentamiento de vehiculos, dirección de documentos (dni, pasaporte, cuentas bancarias, ...), en fin cambiarlo todo (si, si como estais pensando es un verdadero coñazo), pero es lo que dice la ley.

El problema es cuando trabajas por toda españa, y no puedes estar cambiando cada dos por tres, todos tus datos de todos los sitios, por este motivo, mucha gente, tiene diferentes direcciones.

Por el tema de los coches, muchas personas los tienen asentados en otro ayuntamiento diferente al que viven (por el tema de los impuestos,...), y tu mientras pagues, nadie te va a decir nada. Lo que si pasa es que para poner uno nuevo a tu nombre, en trafico lo tienes que registrar en el domicilio donde estas empadronado (si es donde vives, pues ya sabes a pagar caro, y si es en un pueblo más barato, pues pagas menos).

En fin en este pais se pueden hacer muchas cosas-

Compartir esta página