1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Instalacion electrica nueva¿experiencias?

Tema en 'Authi' iniciado por fernandisco27, 21 Nov 2002.

1. fernandisco27

fernandisco27 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A las güenas tardes chicos! erase una vez un mini.....en proceso de restauracion al cual le acabo de desmontar toda la instalacion electrica pues habian cables cortados por mil sitios, asi que la intencion es rehacerla pero.....de ahi no paraban de salir cables y cables y mas cables, joder parecia Mr.Beean con su pekeño, casi llegan a estrangularme. El tema es si alguien se ha encontrado con el laboriosisimo trabajo de rehacer toda una instalacion electrica nueva o si alguien conoce algun kit de esos como las video consolas de plug&play. Muchas gracias por vuestros animos ;-)

Saludos del hombre chispa(Fernando)
  2. Astur Javi

Astur Javi Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ya veo que existe gente con mi mismo problema, yo se que existe un esquema electrico de algunos modelos de Mini, pero el que yo tengo a penas se ve, de lo pequeño que trae las cosas, y es fotocopia de fotocopia de fotocopia...
    Si alguien tiene uno que pueda enviar por e-mil y luego se pueda imprimir con cierta claridad yo le estaria muy agradecido.
    Saludos
    Astur Javi
  3. fernandisco27

fernandisco27 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    aki en la web venden el manual de taller del animalito¿alguien sabe si viene especificado este tema?

Gracias. Fernandito
  4. decarcer

decarcer Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    existe la posibilidad de comprar toda la isntalacion electrica nueva y lista para instalar. Con los cables etiquetados y ya recogidos en madejas con la famosa cinta aislante. Tanto en inglaterra como alemania las venden. Mejor en alemania ya que los coches ingleses lo tienen todo al reves, no solo por el puesto de conduccion, sino por la polaridad dependiendo de los modelos. Ademas comprar en Alemania sale mas barato.
    Buscad por la web, y lo encontrareis.
    Guillermo
  5. LUISMI

LUISMI New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que coche tienes? Se venden instalaciones electricas para todos los modelos, Mk1, Mk2, Mk3 (estas 3 generalmente por encargo) y tb de Mk4...No son precisamente baratas, y las suministran tanto como para los modelos ingleses como para los no ingleses...Si la tuya está muy mal, te recomiendo ponerla nueva, al menos la parte delantera (venden generalmente la parte del y la parte trasera por separado...). Restaurar una que este muy mal, con cables y terminales quemados o si esta chapuceada (algo frecuente) además de ser un infierno (te lo diog por experiencia) cuesta un ojo de la cara...
  6. michelintx

michelintx New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey explicarme lo que significa mk1 etc etc porque lo he visto muchas veces y no se lo que es mi cooper es del 74 pero no se si es mk1 mk2 o que es ah luismi acuerdate de eso que el lunes te estoy dando la brasa con el movil

saludos y buen fin de semana pa tos
  7. francisco9355

francisco9355 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Los MK1 son los primeros minis fabricados en Inglaterra, creo que del año 59 al 65 más ó menos, se les reconoce por delante por las parrillas con bigotera exterior cromada diferente a los authi, y por detrás los pilotos son de forma redondeada, las puertas llevan las bisagras exteriores y los cristales de las puertas son correderos (también varian cosas del interior). Los MK2 ya se fabricaron en España los reconocerás por que llevan las bisagras de las puertas por el exterior (igual que los MK1). Los MK3 creo que ya son la carroceria que conoces cooper, 1000, 850,1275gt etc..osea los que más se ven. MK4 y MK5 son las sucesivas y últimas versiones fabricadas .
    (todo esto a groso modo ).

saludos.
  8. Bul

Bul Active Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien me puede decir donde se pueden encargar?
    Es solo para saber cuanto tengo que ahorrar, la de mi Mini directamente no está.
    Un saludo.
  9. 100E

100E New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no has pensado, en sacar una de un desguace?
    no todas tienen que estar mal, y seguro que mucho más barato, aunque más laborioso, por el hecho de desmontarla.
    saludos, 100E
  10. francisco9355

francisco9355 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo pregunto, tanto cuesta hacerla nueva en un taller de electricidad del automovil ? La mia (MK1) tiene los cables medio podridos, de vieja que es, pero habí­a pensado cuando le toque ir a un taller de electricidad .
    saludos,

Compartir esta página