1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los 10 coches mas famosos del cine

Tema en 'Foro general' iniciado por LaKalva, 8 Ago 2005.

1. Karloff79

Karloff79 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la cuádriga con intermitentes, rueda de recambio y matrí­cula de "Las 3 edades" de Buster Keaton qué? jajaja

Hay escenas memorables con coches en las pelí­culas de Buster Keaton. En una va pegando botes de un Ford a otro en una carretera, sin dobles ni efectos especiales ni leches. Eso es cine
  2. pilen 143

pilen 143 Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si me permití­s, Mercedes 220-D de "Bajarse al moro", en el que el taxista marroquí­ dice: "...motó Mesede puta madre!..." y en la siguiente secuencia aparecen todos empujando el coche.

Salutti.
  3. Abel

Abel Active Member

Me Gusta recibidos:
    16
    Hablando de motos:

En pelis españolas, la famosa "poderosa" de Alfredo Landa en "El Puente" de Bardem (No recuerdo marca y modelo).

En pelis de fuera la ¿Norton? de "Diarios de Motocicleta".
  4. BrakePad

BrakePad New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    de 8 a 17 en la Zona Franca.El resto, en Tarragona
    Karloff, el coche de "El diablo sobre ruedas" es un "popular" Plymouth Valiant. El de "Christine" ya ha salido en el post de Franek, se trata de un (en teorí­a) Plymouth Fury, sin embargo en el rodaje se usaron Plymouth Belvedere.
  5. JAVALINQUIN

JAVALINQUIN Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    otro dodge charger,el de la serie de tv the dukes of hazzard,en breve en pelicula.tambien el charger negro del malo de bullit y el mustang mostaza de la original de mediados de los años 70 de 60 segundos(la mitad de la peli una persecucion al mustang,la otra mitad birlando coches de todo tipo). [​IMG]
  6. JAVALINQUIN

Me Gusta recibidos:
    1
  7. JAVALINQUIN

Me Gusta recibidos:
    1
  8. Didac S

Didac S Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Una Montesa Impala (la reina de las motos españolas?) ligeramente customizada.
    La pobre inglesa "que mea aseite" de Diarios de Motocicleta, también llamada "La Poderosa" (curiosa coincidencia) acaba estampada contra una vaca...buf! Además, debo recordaros que es una historia real, esa moto existió, y a saber si no está aún perdida en algún lugar cercano a los Andes...
  9. franek

franek Moderator

Me Gusta recibidos:
    124
    Caray, el auténtico protagonista de "Duel", o sea "El diablo sobre ruedas", es el Peterbilt 351 (de 1956, nada menos). El mindundi del Plymouth Valiant no podí­a con su alma en las subidas (y eso que era nuevo, del mismo año que la pelí­cula)
  10. franek

franek Moderator

Me Gusta recibidos:
    124
    Y el autobús de "Speed" es un GM TDH 5303 (¿mandeeee?), de mediados de los años 60. Una pena que terminase como terminó... aunque tranquilos, que allí­ tienen otros preservados en museos (no son como en España)

Compartir esta página