1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Maquina sacabollos

Tema en 'Compra y venta de material diverso' iniciado por LOLO, 3 Dic 2008.

1. LOLO

LOLO Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    ¿Sabe alguien donde encontrar máquinas sacabollos eléctricas (220 v.)
    nuevas o usadas a un precio razonable?
    Saludos
  2. Tombas

Tombas Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,aqui en barcelona hay unos almacenes mayoristas MAKRO,donde tienen esass maquinas desabolladoras ,es un kit bastante majo,SALUDOS
  3. LOLO

LOLO Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Gracias por responder.
    Yo me refiero al artilugio que se conecta a la soldadora de hilo (MIG).
    O también si es equipo completo como este.

Es una barra con la punta de cobre.
    Cuando aplicas corriente se queda pegada a la chapa, y con una pesa que se desliza a través de la barra, se va sacando la chapa hacia afuera.
    De esta forma sacas bollos de lugares donde no es posible el acceso por el interior, y evitas desmontar guarnecidos etc.
    Si te refieres a eso, te pediria que cuando tuvieses oportunidad mirases marca y modelo y precio, porque aquí en Cádiz hay Makro pero no lo tienen.
    Lo único que tienen son unos kits hidráulicos, pero no es lo que busco.
    Saludos
  4. Calibra5

Calibra5 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    loque tu buscas es un tantan, eso es caro yo se que en praxair existen en 220v.
  5. Happis87

Happis87 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui en Zaragoza lo denominan Multifuncion o soldadura por puntos, con estas maquinas lo que hay que tener bastante cuidado porque si te pasas de intensidad puedes agujerear la chapa. Lo de que se puede unir a la Mig no lo habia oido. A parte de la punta de cobre, puedes soldarle clavos o arandelas que sobre todo las arandelas hacen mucha mas fuerza para sacar los bollos. Ahora he mirado un poco por internet y valen en torno a los 1000€. Si tienes alguna duda preguntame.

Compartir esta página