1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Mar 24, 2017] IV RALLY DE REGULARIDAD CIUDAD DE SEGOVIA - DESAFÍO 4 CLÁSICAS - 24-25... (Segovia)

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por joangares, 27 Dic 2016.

IV RALLY DE REGULARIDAD CIUDAD DE SEGOVIA - DESAFÍO 4 CLÁSICAS - 24-25...
Fecha de inicio: Mar 24, 2017 06:00 PM
Fecha final: Mar 26, 2017 07:00 PM
Zona horaria: Europe/Amsterdam +01:00 CET

Plaza del azoguejo
Segovia 40001

Publicado por: joangares

Asistentes confirmados: 0
No te puedes inscribir en este evento...

Este evento ya ha comenzado o ha terminado; la inscripción no es posible.
  1. joangares

joangares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    ¡Feliz navidad y felices fiestas a todos!

Otro año más tenemos el placer de invitaros a otra nueva edición del Rally de Regularidad Ciudad de Segovia.

Esta cuarta edición se celebrará los días viernes y sábado 24 y 25 de marzo con más de 500 kilómetros de regularidad por las provincias de Segovia, Ávila y Guadalajara.

Como siempre en el Rally de Segovia habrá tramos inéditos con diferentes y muy variadas disciplinas de regularidad, mucha navegación, mucha conducción...Y muchos, muchos, muchos premios.

De momento podemos confirmar:

- Del primero al décimo en la general; premio para piloto y copiloto

- Del primero al tercero de la categoría sin aparatos: para piloto y copiloto

- Del primero al tercero de menos de 1000 centímetros cúbicos: para piloto y copiloto

- Del primero al quinto local: para piloto y copiloto

- Primer piloto femenino y primer copiloto femenino

- Primera escudería clasificada

- Participante más joven

- Primer equipo extranjero

- Vehículo más antiguo

- Espíritu clásico

- Tramos cerrados en circuitos: computaremos las 2 tandas premios para los tres primeros clasificados

- Premios en tramos especiales: como mínimo 5 tramos. No serán acumulables

…Y los que nos inventemos, que seguro alguno más habrá…

Al final de la entrega de premios se sorteará un jamón de denominación de origen Guijuelo entre todos los participantes en la prueba.

El rally, como sabréis será la primera prueba puntuable del DESAFÍO 4 CLÁSICAS; o sea que no perdáis la ocasión de puntuar para el que promete ser un divertido campeonato.

Hemos escuchado vuestras sugerencias después de la prueba del año pasado y cómo en anteriores ocasiones trataremos de mejorar en las apreciaciones que nos hicisteis en estos foros públicos así como vía mails, teléfono, etc.

EN LOS PRÓXIMOS DIAS COLGAREMOS EL REGLAMENTO, INFORMACIÓN, DATOS DE INSCRIPCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN TANTO EN ESTE FORO COMO EN LA PÁGINA WEB DEL RALLY. PODÉIS VER TODA LA INFORMACIÓN, VIDEOS, FOTOS DE AÑOS ANTERIORES en www.rallydesegovia.com

Un abrazo desde la ciudad del Acueducto, donde os esperamos, otro año más;)

Jose Antonio García
    658 920 929
    info@rallydesegovia.com

Angelo, DiegoGlez, PLASAN 58 y 2 otros les gusta esto.
  2. PLASAN 58

PLASAN 58 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No hemos podido estar en ninguna de las anteriores ediciones de vuestra prueba pero en esta ocasión lo vamos a intentar. Enhorabuena por el Desafio 4 Clásicas donde también esperamos participar en cuantas pruebas podamos y tal y como ya comentamos a Jafet y demás amigos del Circulo del Motor Leonés, seguimos no obstante con nuestra sugerencia de mantener el espíritu "clásico" de estas pruebas de regularidad para "vehículos clásicos" incentivando la participación de estos vehículos que cada vez se resisten más a competir en condiciones de desventaja con los GTI´s y compañía. No se trata solo de establecer diferentes categorías, lo cual en si mismo esta bien, sino de equilibrar la competición en la clasificación general mediante la aplicación de un handicap de salida en función del año de fabricación/matriculación del vehículo. Un vehículo de finales de los 60 y otro de los años 90 solo se parecen en que tienen 4 ruedas y volante. Esta es una opción ensayada en muchos Rallys de Regularidad y con muy buenos resultados consiguiendo la presencia en los parques cerrados de verdaderas joyas que hace unos años participaban y que ahora han dejado de hacerlo. Es solo una sugerencia y, en todo caso, os deseamos mucho éxito en vuestra prueba. Nos vemos.

3. cas6678

cas6678 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El debate es muy viejo y parece que inagotable.

Solo una cosa: Pensar en adulterar la clasificacion general con el año de matriculacion es, a mi juicio, un error.

El organizador que lo haga se encontrara con que a su prueba asistiran con suerte dos o tres coches mas, esos del "espiritu clasico", y 30 coches menos, esos del "espiruto no clasico" que son los que ayudan a sacar adelante practicamente el total de las pruebas de regularidad que se hacen.

4. Guillufe

Guillufe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Espero poder estar en el Parque Cerrado de Segovia, acompañando a la Armada Galega. Por estos lares se está cociendo algo más que marisco y puede ser que nos acerquemos un buen grupo a comprobar el estado del Acueducto....y de paso a probar el cochinillo, que no todo son nécoras, percebes y albariño.....

FELIZ AÑO A TODOS!!!

5. joangares

joangares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    :thumbsup: Que buenas noticias amigo Guillufe,os eperamos con los cochinillos preparados, y las carreteras en su punto....y mas cosas.
    un abrazo nos vemos pronto.
    Saludos para la armada Galega.:clap2::clap2:

6. MB_Granada

MB_Granada Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si nada pasa y el tiempo nos lo permite, nos gustaría acompañaros, este año en vuestro rally . Estoy intentando tirar de mas gente desde Granada. Espero vuestra información para ir formalizando inscripciones.

A Guillufe le gusta esto.
  7. marcosrodmar

marcosrodmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Allí estaremos José Antonio. En 2014 fue nuestro bautismo en los rallies y guardamos gratos recuerdos.

8. joangares

joangares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Que buenas noticias,que amigos de Granada querais participar en el rally de Segovia. en breve publicamos el Reglamento y el boletin de inscripcion.
    Sera un placer contar con vuestra presencia.
    un abrazo.:clap2:

9. joangares

joangares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Queridos Sonia y Marcos es un lujo contar con vosotros, un equipo ya consagrado de lo mejorcito que tenemos, en la zona centro.
    Deseando de recibiros. Segovia es vuestra casa.
    un fuerte abrazo.:clap2:

A marcosrodmar le gusta esto.
  10. joangares

joangares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Buenas noches a todos y todas,

Este viernes colgaremos el reglamento de la prueba y abriremos el plazo de inscripción.

Al igual que el año pasado, gracias a la colaboración del HOTEL SANTANA os podremos ofrecer este año un alojamiento magnífico a un precio excepcional, con desayuno buffet incluido y parking propio para los participantes del Rally.

Podréis elegir si os queréis quedar una noche o dos, eso sí, solo hay 30 habitaciones disponibles.

Los participantes que se queden 2 noches recibirán un descuento importante en la segunda noche. La oficina del rally desde el viernes quedará fijada en el hotel, donde finalizará la primera etapa y empezará la segunda.

En caso de que se ocuparán todas las habitaciones os facilitaríamos otras opciones de alojamiento pero seguro que no será a este precio.

Os ponemos los precios de inscripción (la inscripción incluye picnic del viernes noche, café o chocolate con bollitos en el Hotel Santana el viernes por la noche, comida del sábado, cena del sábado en Hotel Santana…En la cena o comida volverá a caer algún clásico de la zona (el cochinillo ó el cordero…o ambos) por supuesto y para los que no tengan prisa después de la cena, al igual que el año pasado, tendremos la “disco” del hotel a nuestra disposición).

Inscripción bonificada (hasta el 17 de marzo):185 euros

Inscripción sin bonificar (17 marzo-23 marzo): 200 euros

Inscripción bonificada + 1 noche de hotel: 240 euros

Inscripción bonificada + 2 noches de hotel: 275 euros

Podéis ver aquí el hotel: http://www.santanahotel.es/

Como ya os dijimos el año pasado por tema de espacio en el parque cerrado, junto al Acueducto, las plazas quedarán limitadas.

Un abrazo a todos,

Jose Antonio García

más info: www.rallydesegovia.com

info@rallydesegovia.com

658920929

A Guillufe le gusta esto.

Compartir esta página