1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Mar 24, 2017] IV RALLY DE REGULARIDAD CIUDAD DE SEGOVIA - DESAFÍO 4 CLÁSICAS - 24-25... (Segovia)

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por joangares, 27 Dic 2016.

IV RALLY DE REGULARIDAD CIUDAD DE SEGOVIA - DESAFÍO 4 CLÁSICAS - 24-25...
Fecha de inicio: Mar 24, 2017 06:00 PM
Fecha final: Mar 26, 2017 07:00 PM
Zona horaria: Europe/Amsterdam +01:00 CET

Plaza del azoguejo
Segovia 40001

Publicado por: joangares

Asistentes confirmados: 0
No te puedes inscribir en este evento...

Este evento ya ha comenzado o ha terminado; la inscripción no es posible.
  1. MB_Granada

MB_Granada Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es de bien nacido ser agradecido y agradezco a la organización el gran rally que nos ha preparado, para mi ha sido equilibrado con un poco de todo.
    Me gustaria que en el apartado de sujerencias tuvieseis en cuenta un poco mas de informacion en los roadbook , más viñetas o referencias en momentos delicados.
    Incluso yendo al metro habia dudas en los cruces.
    de todas formas si no pasa nada el año que viene repetiremos.

2. facelift

facelift Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola romano,

Me llamo Pedro y soy el sujetavolantes que participó con el dorsal 48 en sin instrumentos, con un Opel Manta rojo.

Leo con sorpresa tu mensaje. Si se diera el caso, por nuestra parte cuenta con que os entregaríamos los trofeos de primer clasificado. Faltaría menos.

Sólo espero que aparezca alguien de la Organización para aclarar éste tema.

Un saludo.

3. romano1903

romano1903 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Pedro, yo pensaba q te lo habían comunicado en la cena. Yo hasta que no acabó la gala de entrega de premios, no fui a hablar con la organización, ya que no quería interrumpir nada. Como indico, una vez finalizada la entrega de premios, fui ha hablar con José q me remitió a Miguel Ángel creo, y una vez aclarado el error me pidieron mil disculpas y me hicieron entrega una botella de vino de 5 litros y dos escanciadores.

Por el premio no te preocupes, a ver esta claro q me gustaría tener el premio de mi primera victoria, pero no te preocupes. Lo que si me gustaría es que modificarán la clasificación porque el reconocimiento si quiero tenerlo.

Me pongo en tu lugar y... pues lo siento, creo q te lo deberían haber indicado en la cena si te quedaste, yo no me quedé, sino te lo hubiera dicho yo.

Un saludo y mil disculpas.

4. facelift

facelift Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Como has podido deducir nadie me dijo nada, ni en la cena ni después, ni ahora.... así que: enhorabuena campeón!!:clap2:
    Tenemos previsto ir al Entresierras. Si vas allí te puedo entregar el trofeo: un par de platos de cerámica... y tomarnos la revanchacuñaooo!!!
    :thumbsup:

5. romano1903

romano1903 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya te digo que lo siento.

Si tenemos pensado ir al entresierras así q alli nos tomamos unas cervezas y nos echamos la revancha.

Un abrazo

6. quiqueem

quiqueem Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Muy buenas a todos!!

Para nosotros se cumplieron las 2 premisas básicas de un rally de regularidad y con creces:

Primera: Un roadbook claro y bien trabajado.

Segunda: Una medición del rally a conciencia y bien revisada. (hacía ya muchos rallys que no estábamos tan a gusto con el tema metros. Pusimos un calibre el viernes por la tarde y no tuvimos que tocarlo ni una décima en todo el rally).

El resto, pues para gusto los colores..............

Estoy seguro que la organización ha tenido que dedicar muchísimo tiempo y esfuerzo (patrocinadores, nuevos tramos, modalidades, premios, etc, etc) a este rally.

Yo he percibido muchas ganas de hacer cosas diferentes , unas han salido bien y otras un poco menos que sumado al gran número de participantes ha hecho que en algún momento haya costado reconducir la situación, pero al final han podido con todo, así que no puedo más que dar la enhorabuena a toda la organización.

Está claro que con más de 70 coches, cualquier decisión, gustará más a unos y menos a otros, pero estoy seguro que todas las que han tomado han sido con el mejor de sus criterios (no creo que haga falta recordar que mucha de esa gente que esta ahí detrás en la organización lleva muchos años, y muchos muchos rallys a las espaldas, por lo que creo que del tema, algo saben....).

A mí personalmente me gustó muchísimo todo en general, una noche del viernes cañera con navegación y diferentes modalidades, donde el objetivo era no perderse demasiado, y no penalizar mucho en las diferentes variedades de regularidad y un sábado más tranquilo, donde buscar afinar a la milésima era el objetivo.

Las medias de velocidad correctas, abordables para casi cualquier coche (lógicamente a los más chiquitos les cuesta, para eso tienen su categoría aparte), carreteras sin tráfico, una comida de calidad, pero ligera a la vez (era una pena la cantidad de comida que se ha desperdiciado otros años), cena de lujo y a dormir (Pena el tema de no haber podido avisar a todo el mundo del cambio de hora de salida del Sábado).

Estuvimos todo el rally al olor del podium, pero al final no pudo ser, nos salió todo mas o menos bien, no nos perdimos en ningún sitio (algún titubeo si tuvimos), salvamos los tramos "diferentes" lo mejor que pudimos y afinamos bastante en el resto, pero los tres de arriba estaban intratables. Enhorabuena!!.

Nosotros el año que viene nos volvemos a apuntar!!!

Saludos

Blanca y Quique

A romano1903, Intecar y Citroën 8 les gusta esto.
  7. joangares

joangares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    :susurro: Buenas tardes si quereis ver fotos del rally por gentileza . AERODRONETV. En su facebook comparte las fotos que pudo hacer en el rally de Segovia el sabado 25 de marzo.
    Saludos:clap2:

Última edición: 29 Mar 2017
    A Citroën 8 le gusta esto.
  8. cas6678

cas6678 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Suscribo. De ahi mi desconcierto con las anulaciones.

9. romano1903

romano1903 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, la verdad es q no se como empezar el mensaje.

En primer lugar pedir disculpas a Pedro por haberte hecho dudar de tu victoria. Te pido perdón por haberte hecho creer q no habias ganado. Y lo unico q puedo decirte además de LO SIENTO, ENHORABUENA !!!. ERES EL GANADOR DEL RALLY.

Me han comunicado q estoy descalificado de la categoria sin aparatos porque utilice el movil.

Pido perdón a todos los integrantes de la categoría sin aparatos también.

Solo decir, q no soy un tramposo. No he hecho ninguna trampa. Y por lo tanto no me siento tramposo. Comentar que este es el segundo rally de mi vida y el primero fue el rally sierra de gata. En dicho rally en el reglamento ponía q no se podia utilizar el movil, sin embargo yo pregunte al organizador si podia utilizar el movil como cronometro y la respuesta fue SI. Mi inexperiencia en este mundo me hizo dar por echo q en este rally se podia llevar el movil tambien como cronometro (números blancos sobre fondo rojo). Grave error el mio. Y es por esto por lo que pido perdón. No he hecho nada mas. Os lo prometo. Prefiero perder todos los rallies, antes q llevarme uno robandolo. Es por ello por lo q pido perdon.

Pedro, reitero mis diculpas, pero creeme cuando te digo q no he hecho ninguna trampa.

A SAAB 96 y mk1 les gusta esto.
  10. facelift

facelift Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Romano, por nuestra parte disculpado.
    Eso si, en el Entresierras sigue en pie lo de las cervezas.:beer-toast1:

A romano1903 le gusta esto.

Compartir esta página